Meliá Barcelona Sarrià: Un rincón exclusivo en la ciudad de Gaudí

Meliá
Meliá Barcelona Sarrià

Meliá Barcelona Sarrià se encuentra a tan solo unos minutos a pie de la Avenida Diagonal, del Paseo de Gracia y del Camp Nou, el campo de fútbol de F.C. Barcelona. Es una perfecta opción de alojamiento para el turismo de negocio, cultural y de shopping, gracias a su privilegiada ubicación en una de las zonas más importantes de ocio y actividades de la ciudad, y cerca de las paradas del autobús turístico y de las principales líneas de transporte público.

Es un elegante hotel urbano de 5 estrellas, totalmente renovado, que cuenta con 333 habitaciones entre las que se incluyen 9 suites The Level y 12 junior Suites The Level. Las estancias son amplias, elegantes y luminosas; todas ellas equipadas con las comodidades que se esperan de un hotel de lujo, y con un completo y amplio baño terminado en mármol.

Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia y completa gama de instalaciones para la realización de congresos y reuniones. El moderno y elegante Centro de Convenciones Espai de Sarria del hotel ofrece 1.900 metros cuadrados de espacio a disposición de organizadores de eventos, un referente en la ciudad de Barcelona por su localización, sus 2 salas plenarias multifuncionales y sus 16 salas de subcomisión, equipadas con la última tecnología y gestionadas por un gran equipo técnico de profesionales, adaptables a las necesidades de los clientes.

Por otra parte, Romance by Meliá es el programa del hotel para la celebración de bodas y banquetes, una opción ideal para compartir un momento único rodeado de instalaciones de lujo. Meliá Barcelona Sarrià constituye un enclave mágico para celebrar un día especial gracias a su equipo profesional de organizadores, expertos en implementación y logística, y su gran variedad de salas y salones elegantemente decorados.

Su oferta gastronómica constituye de una cuidada cocina basada en una selección de los productos más frescos del mercado y una cocina actual, combinando las recetas más creativas con el savoir faire de siempre. Para empezar el día con energía, en el buffet Internacional los clientes pueden disfrutar de un completo y variado desayuno mediterráneo, especializado en alimentos dietéticos e integrales.

Meliá

El Restaurante Uno sirve alta gastronomía de autor basada en la tradición mediterránea, y acompañada con una amplia carta de vinos con referencias de las principales Denominaciones de Origen españolas, un servicio excelente en un ambiente moderno y acogedor con decoración de vanguardia con sorprendentes aderezos minimalistas.

La cocina tradicional viene de la mano del Restaurante Cheeso, caracterizado por ofrecer gastronomía saludable y de moderna elaboración en un entorno joven. En definitiva, las mejores propuestas culinarias basadas en la rica tradición mediterránea, salpimentada con ingeniosos toques de contemporaneidad.

Con todos los servicios y comodidades de un hotel de lujo, Meliá Barcelona Sarriá ofrece The Level, la más exclusiva apuesta de la marca Meliá Hotels & Resorts para ofrecer la gama más alta de servicios personalizados y de lujo en la habitación, acceso a áreas privadas como The Level Lounge para tramitar gestiones y descansar.

Meliá

Para relajarse y disfrutar de su estancia, el hotel cuenta con un área fitness abierto 24 horas con maquinaria y equipo para hacer ejercicio, y YHI Wellness Spa, un lugar lleno de energía para estimular los sentidos, purificar el cuerpo, armonizar la mente y cultivar el alma. Sus tratamientos buscan introducir una experiencia exclusiva de spa que brindará al cliente una sensación total de bienestar.

Meliá Barcelona Sarrià posee la certificación de Hotel de la Biosfera otorgada por el Instituto de Turismo Responsable, entidad asociada a la UNESCO, y ha sido la sede oficial y patrocinador del prestigioso Torneo de Tenis Conde Godó.

Lo último en Economía

Últimas noticias