Economía

TrustCloud Transactional, la solución de Branddocs para hacer transacciones online de forma segura

TrustCloud
TrustCloud Transactional Room

Branddocs es una compañía global con sede en Estados Unidos y gran presencia en Europa. Gracias a su plataforma TrustCloud Transactional Room -un coreógrafo que orquesta y custodia transacciones digitales seguras- la compañía impulsa la transformación digital de las empresas a través de una solución integral plug and play que cumple con todas las garantías jurídicas, técnicas y económicas.

Hacer transacciones online, desde la contratación de un producto hasta la apertura de una cuenta bancaria, nunca ha sido tan seguro. Branddocs, compañía especializada en la videoidentificación ha ido evolucionando consolidando su servicio de videoasistencia, el germen de su nueva plataforma TrustCloud.

Se trata de una plataforma de videotransacciones seguras que habilita un espacio virtual de colaboración en directo para completar las transacciones electrónicas, “de un modo mucho más humano y cooperativo que las automatizadas”, señala Saioa Echebarria. El uso de la videollamada durante todo el transcurso de una transacción permite a los intervinientes interactuar y ayudarse «cara a cara» de principio a fin, como si estuviesen reunidos en un encuentro real.

Así, tanto la empresa como el cliente disfrutan de la empatía, la confianza y la compañía que no proveen los procesos más mecanizados. Asimismo, las partes implicadas resuelven entre ellas todas sus dudas, fallos y faltas de información al momento, evitando los formularios y el intercambio de correos para corregir incidencias.

Al integrar toda la transacción en una única videollamada, las empresas pueden unificar y acelerar sus gestiones con los clientes en un único proceso. Especialmente útil resulta para las gestiones de firma electrónica avanzada, que hasta ahora se completaban por correo electrónico. Además, TrustCloud Transactional Room genera un extra de seguridad que minimiza los fraudes y suplantaciones de identidad, ya que revela y graba en todo momento quién está al otro lado de la pantalla solicitando, negociando, consintiendo y firmando la transacción.

Por último, Echevarría ha señalado que es una herramienta que potencia el acercamiento humano, llevando las nuevas tecnologías a personas con dificultades de acceso, humanizando las transacciones y permitiendo que estén siempre acompañados por un asistente que les vaya guiando en las operaciones que realizan.

Lo último en Economía

Últimas noticias