Todos los clientes piden la vuelta de este helado de Mercadona
Uno de los mejores helados de Mercadona podría volver este verano.
La mejor noticia que nos podía dar Mercadona ha llegado: ¡Te lo contamos todo!
Mercadona revoluciona el mundo de las bebidas con este inventazo que vas a amar
El queso más especial ha llegado a Mercadona: cuesta muy poco y es diferente
El milagro de Mercadona para frenar la caída del pelo
Mercadona cuenta este verano con increíbles propuestas de helados, algunas de las cuáles incluso son ya «top ventas» en los supermercados de Juan Roig porque tienen sabores e ingredientes más ligeros, de modo que son perfectos para darse un capricho sin el riesgo de engordar. Sin embargo muchos de sus «Jefes» echan de menos un helado que retiraron el año pasado y que por el momento no ha regresado. Pero ¿volveremos a tenerlo disponible en breve? Puede que sí dado que todos los clientes piden la vuelta de este helado de Mercadona así que debemos estar alerta y también porqué no, indagar para ver si por el momento tienen alguna otra alternativa parecida.
Los clientes quieren este helado
De entre los muchos helados que venden en Mercadona, parece que hay uno que todavía no ha sido olvidado por sus clientes. De hecho hace poco en las redes sociales, uno de los «Jefes» de estos supermercados, preguntó si iba a volver y por el momento le contestaron que por el momento ya no lo tenían aunque pasaban su petición a los responsables.
¡Hola! Lamentamos informarte que ya no disponemos de este producto, no obstante, nos tomamos nota de tu interés y lo hacemos llegar a los responsables para que lo tengan en cuenta. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) July 4, 2022
La alternativa actual de Mercadona
Esperemos no tener que esperar otros cinco años para ver como el helado de Lima y Limón con sirope de lima regresa a las neveras de Mercadona, pero en el caso de que no puedas estar sin saborear estos dos ingredientes en formato helado, debes saber que en estos mismos supermercados tienes una buena alternativa.
Se trata como ves en la imagen, del helado Lima y Limón Hacendado que se vende en una caja de 6 unidades a un precio de 2,10 euros. Un helado que al contrario del anterior no lleva sirope de lima aunque el sabor sí que es bastante parecido al que tanto se echa de menos.
Y en el caso de que te gusten sobre todo por el limón, tienes también los helados de limón de Hacendado que además son de los más ligeros de Mercadona que se vende en una caja de 10 unidades a un precio de 1,70 euros.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Los nutricionistas se ponen a temblar: el 77% de los alimentos infantiles en España incumplen los estándares de la OMS
-
Lidl revienta a Dyson con el ventilador sin aspas barato que te puedes llevar a todos lados
-
Son de Mercadona y triunfan entre los nutricionistas: los platos preparados perfectos para los que odian cocinar
-
Se va a cargar a Lidl y Carrefour sin piedad: el supermercado holandés que llega para arrasar
-
Adiós a los tuppers: el plato preparado de Mercadona saludable y está mejor que el de tu abuela
Últimas noticias
-
La UCO investiga «todas las informaciones sospechosas de blanqueo» en la trama del PSOE
-
River Plate – Monterrey: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido del Mundial de Clubes
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz contra Bautista: hora y dónde ver el partido de semifinales de Queen’s en directo online y por TV en vivo
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 20 de junio de 2025
-
Badosa se retira en Berlín y hace saltar las alarmas antes de Wimbledon: «Estoy tan cansada de esto…»