Todos los clientes piden la vuelta de este helado de Mercadona
Uno de los mejores helados de Mercadona podría volver este verano.
La mejor noticia que nos podía dar Mercadona ha llegado: ¡Te lo contamos todo!
Mercadona revoluciona el mundo de las bebidas con este inventazo que vas a amar
El queso más especial ha llegado a Mercadona: cuesta muy poco y es diferente
El milagro de Mercadona para frenar la caída del pelo
Mercadona cuenta este verano con increíbles propuestas de helados, algunas de las cuáles incluso son ya «top ventas» en los supermercados de Juan Roig porque tienen sabores e ingredientes más ligeros, de modo que son perfectos para darse un capricho sin el riesgo de engordar. Sin embargo muchos de sus «Jefes» echan de menos un helado que retiraron el año pasado y que por el momento no ha regresado. Pero ¿volveremos a tenerlo disponible en breve? Puede que sí dado que todos los clientes piden la vuelta de este helado de Mercadona así que debemos estar alerta y también porqué no, indagar para ver si por el momento tienen alguna otra alternativa parecida.
Los clientes quieren este helado
De entre los muchos helados que venden en Mercadona, parece que hay uno que todavía no ha sido olvidado por sus clientes. De hecho hace poco en las redes sociales, uno de los «Jefes» de estos supermercados, preguntó si iba a volver y por el momento le contestaron que por el momento ya no lo tenían aunque pasaban su petición a los responsables.
¡Hola! Lamentamos informarte que ya no disponemos de este producto, no obstante, nos tomamos nota de tu interés y lo hacemos llegar a los responsables para que lo tengan en cuenta. Un saludo.
— Mercadona (@Mercadona) July 4, 2022
La alternativa actual de Mercadona
Esperemos no tener que esperar otros cinco años para ver como el helado de Lima y Limón con sirope de lima regresa a las neveras de Mercadona, pero en el caso de que no puedas estar sin saborear estos dos ingredientes en formato helado, debes saber que en estos mismos supermercados tienes una buena alternativa.
Se trata como ves en la imagen, del helado Lima y Limón Hacendado que se vende en una caja de 6 unidades a un precio de 2,10 euros. Un helado que al contrario del anterior no lleva sirope de lima aunque el sabor sí que es bastante parecido al que tanto se echa de menos.
Y en el caso de que te gusten sobre todo por el limón, tienes también los helados de limón de Hacendado que además son de los más ligeros de Mercadona que se vende en una caja de 10 unidades a un precio de 1,70 euros.
Temas:
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Las maquilladoras profesionales lo confirman: este producto de Lidl es tan bueno como los de lujo
-
La fruta de Mercadona que recomiendan los nutricionistas: es perfecta para mujeres de más de 45
-
Sorpresa inesperada en Mercadona: el cambio en el precio del aceite más esperado
-
Primark lanza su perfume para el hogar y ya es un imprescindible para amantes de los buenos olores
-
La OCU lo confirma: la lista de marcas de atún en lata que jamás debes comprar en el supermercado
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
-
Las feministas de Podemos eligieron a Errejón como icono de la mujer para los carteles del 8M en 2016
-
La madre del escolta Jorge Díez, asesinado por ETA junto a Buesa, expulsa a Bildu del homenaje a su hijo