Todo el mundo está hablando del chubasquero para perros de Lidl. Es de los mejores que hemos visto
Lidl tiene el chubasquero para perros que se agota por su calidad-precio
No vuelvas a pasar frío después de la ducha: Lidl tiene el milagro que necesitamos en nuestras vidas
El invierno es una época del año en la que muchos dueños de perros se enfrentan al dilema de cómo proteger a sus mascotas de la lluvia y el frío. Algunos optan por abrigarlos con ropa especial, otros prefieren dejarlos en casa o acortar sus paseos. Pero hay una solución que combina comodidad, funcionalidad y estilo: el chubasquero para perros de Lidl que es de lo mejor que hemos visto y que tú también vas a querer para tu mascota.
El chubasquero para perros de Lidl que está arrasando
El chubasquero de Lidl se ha convertido en todo un éxito de ventas en plena época invernal en el que no solo nos protegemos del frío, sino también de la lluvia. Este producto ofrece una protección óptima contra la humedad gracias al material exterior impermeable. Además, tiene otras ventajas que lo hacen destacar entre otros productos similares. Entre ellas, podemos destacar las siguientes:
- Tiene dos aberturas para el collar y el arnés, lo que permite adaptarlo al tipo de sujeción que prefieras para tu perro.
- Tiene un cierre autoadherente suave para poner y quitar fácilmente, sin molestos enredos en el pelo del perro, y material liso de tacto suave en ambos lados.
- Tiene un diseño moderno y atractivo, con dos modelos disponibles: amarillo y verde. Ambos colores son llamativos y favorecen la visibilidad del perro en condiciones de poca luz.
- Tiene un precio muy asequible: solo 6,99 euros. Un auténtico chollo si tenemos en cuenta la calidad y el rendimiento del producto.
Tallas y medidas
El chubasquero para perros de Lidl está disponible en tres tallas: S, M y L. Para que el chubasquero sea eficaz, es muy importante elegir la talla adecuada para tu perro, para ello tienes que medir la longitud de su espalda, el contorno de su cuello y el diámetro de su pecho. Y una vez tengas todos esos datos, lo único que debes hacer es comprobarlo con las medidas correspondientes para cada talla y que os dejamos a continuación:
Talla S:
- Longitud dorsal: aprox. 35 cm.
- Contorno de cuello: aprox. 24 – 35 cm.
- Diametro del pecho: aprox. 39 – 50 cm.
Talla M:
- Longitud dorsal: aprox. 45 cm.
- Contorno de cuello: aprox. 29 – 45 cm.
- Diametro del pecho: aprox. 47 – 67 cm.
Talla L:
- Longitud dorsal: aprox. 55 cm.
- Contorno de cuello: aprox. 34 – 55 cm.
- Diametro del pecho: aprox. 56 – 82 cm.
Como decimos, resulta esencial que elijas la talla que mejor se ajuste al cuerpo de tu perro, ni muy grande ni muy pequeña, para que el chubasquero cumpla su función y no le moleste ni le impida moverse con libertad.
Material e instrucciones de lavado
El chubasquero para perros de Lidl está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. El material exterior es 100% poliéster, con revestimiento de poliuretano, que lo hace impermeable y transpirable. El forro interior es también 100% poliéster, que le aporta suavidad y calidez.
Para mantener el chubasquero en buen estado, debes seguir las siguientes instrucciones de lavado:
- Lavable a máquina a 30 °C (programa para prendas delicadas).
- No usar ningún tipo de blanqueador.
- No secar en la secadora.
- No planchar.
- No lavar en seco.
Además, se recomienda lavar el chubasquero por separado, usar detergente para ropa de color y no utilizar suavizante, para evitar que pierda sus propiedades impermeables.
Opiniones de los clientes
El chubasquero para perros de Lidl ha recibido numerosas opiniones positivas de los clientes que lo han comprado y lo han probado con sus perros. La valoración general del producto es de 4,6 estrellas sobre 5.
Entre las valoraciones de los clientes podemos leer como estos resaltan que es un «gran impermeable» y un producto perfecto porque es el necesario para «la protección contra la humedad y no la protección contra el calor».
Por otro lado, celebran que los tamaños en los que se vende este chubasquero se corresponda realmente con la realidad, si bien muchas veces este tipo de productos para mascota suelen ser más pequeños de lo que se supone que talla. Además, destacan la calidad-precio, con una valoración media de que es un buen producto y que además es muy barato si tenemos en cuenta que el precio es de tan solo 6,99 euros.
¿Qué estás esperando entonces para ir a por el tuyo?. El chubasquero para perros de Lidl es un producto que no puede faltar en el armario de tu mascota. Es una prenda que ofrece una protección óptima contra la lluvia, el frío y el viento, con un diseño moderno y atractivo, y un precio muy económico. Si quieres que tu perro disfrute de sus paseos invernales sin mojarse ni pasar frío, no lo dudes y hazte con el chubasquero para perros de Lidl. ¡No lo dejes escapar que se agota!.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
El mejor regalo para el Día de la Madre está en Alcampo: un neceser muy completo que le encantará
-
Todo el mundo me pregunta qué colonia llevo desde que uso ésta de Mercadona: cuesta sólo 2,50 euros
-
Primark revienta a IKEA con el accesorio que convierte tu cama en un almacén: no has visto nada igual
-
Zara Home se pasa el juego y adelanta las rebajas: hemos encontrado el juego de funda nórdica más barato
-
El accesorio de Lidl que va a convertir tu cocina en una de lujo: lo tienen las casas más pijas
Últimas noticias
-
Roberto Brasero avisa de lo que nos espera: debemos prepararnos a partir de mañana
-
Detenido un argelino violento en Palma por robar un móvil con una botella rota y romper un escaparate
-
La UEFA premia al árbitro del Atlético-Madrid y el doble toque de Julián: dirigirá el Inter-Barcelona
-
Indignación en Mallorca por la entrada de un buggy a una playa del Arenal
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con sus juegos en la cama: «Los tengo de rodillas…»