Los siete planetas se alinean y McDonald’s da su icónica salsa Big Mac
McDonald's ha decidido dar su emblemática salsa Big Mac, una de las recetas más cotizadas por los consumidores

Esta noche, un evento astronómico poco frecuente tendrá lugar en el cielo: los siete planetas del sistema solar se alinean por primera vez en casi 500 años. Coincidiendo con este fenómeno, McDonald’s ha anunciado que dará unidades limitadas de su icónica salsa Big Mac, que estará disponible a través de los puntos de su aplicación oficial.
McDonald’s ha decidido dar su emblemática salsa Big Mac, una de las recetas más cotizadas por los consumidores. Hasta ahora, su sabor solo podía disfrutarse dentro de la famosa hamburguesa que le da nombre, lo que ha generado numerosas versiones e interpretaciones para dar el toque Big Mac a otros platos.
A partir de hoy a las 12 de la mañana, la salsa podrá conseguirse exclusivamente a través de la aplicación de MyMcDonald’s. Solo los fans más rápidos conseguirán hacerse con un bote de la salsa más imitada: únicamente habrá 467 unidades, tantas como años quedan para que vuelva a producirse el fenómeno.
Un evento celeste poco común
Esta noche, podremos disfrutar de la alineación de todos los planetas. Un fenómeno que nos permite ver en una misma franja celeste a todos los planetas del sistema solar. Mercurio, Marte, Venus, Júpiter y Saturno se encontrarán en una disposición para observarlos a simple vista, sumando Urano y Neptuno con binoculares o telescopios.
Así, el 28 de febrero se perfila como una fecha señalada tanto para los amantes de la astronomía como para los McLovers. Mientras los planetas se agrupan en el cielo, la salsa Big Mac hará su debut como producto individual, uniendo en una misma jornada la observación celeste y el disfrute culinario.