Mercadona

Revolución en Mercadona con su última colonia: es un clon del perfume más buscado

Mercadona perfume
Descubre el perfume de Mercadona que es el clon del más vendido
Blanca Espada

Ahora que San Valentín se encuentra realmente a la vuelta de la esquina, se celebra el próximo martes 14 de febrero, llega la revolución a Mercadona ya que una de sus últimas colonias es un clon del perfume más buscado y así, se convierte en uno de los mejores regalos que vamos a poder encontrar precisamente para el Día de los Enamorados. No lo dejes escapar porque ya se ha viralizado y es posible que se agote en cuestión de días.

El perfume de Mercadona que es un clon del más deseado

Mercadona ha revolucionado a sus «Jefes» con su nueva colonia: un clon del perfume más buscado del momento; la llamada Mini eau de parfum Flor de Mayo Love Love Love. Pensada para mujer, sus notas de salida se componen de un intenso bouquet de flores aromáticas que se mezclan con perfumes cítricos, que hacen que esta colonia sea única.

Mercadona perfume

Su innovadora mezcla de notas y contrastes te permita llevar una fragancia que destaca por su frescura y su carácter único de flores aromáticas. Sin embargo, muchas de las clientas que ya la han comprado aseguran que huele prácticamente igual que otro perfume de sobras conocido, y lo cierto es que con sólo fijarnos en ese «love, love, love» de su nombre y mirar la botella, podemos adivinar de cuál se trata.

Mini eau de parfum Flor de Mayo Love Love Love es un perfume de talla mini perteneciente a la colección Flor de Mayo de Mercadona, pero en este caso, se trata de una colonia que se ha viralizado de alguna manera si tenemos en cuenta que tanto la botella como la fragancia en sí, serían el clon perfecto de la famosa Amor, Amor de Cacharel.

En la famosa fragancia de Cacharel encontramos notas de salida de grosellas negras, naranja, mandarina, casia, pomelo y bergamota; mientras que las notas medias son entre otras, el, jazmín, y las rosas que también se adivinan en el perfume de Mercadona. Finalmente, las notas de base son entre otras el ámbar, la  vainilla y el almizcle, siendo las grosellas negras, la vainilla y la naranja las más reconocibles y que podemos encontrar también em el Mini eau de parfum Flor de Mayo Love Love Love.

Este nuevo clon de perfume de Mercadona se ha convertido en una auténtica revolución para las personas que desean marcar tendencia y sorprender con su aroma. La colonia, diseñada específicamente para la mujer moderna, es una fragancia a la que no te vas a poder resistir. El envase además está creado para poder llevarlo consigo a cualquier lugar. Tiene una capacidad de 23 ml y el precio es de 1,75 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias