Mercadona

Un vino especial para el día de San Valentín: Mercadona triunfa en ventas

Mercadona vino
Descubre el vino de Mercadona que arrasa por San Valentín
Blanca Espada

El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y en el caso de que tengas previsto una velada especial en casa, brindando por tu amor, nada mejor que elegir el vino especial para el día de San Valentín con el que Mercadona está triunfando en ventas. Un vino con denominación de origen que es perfecto para una cena a la luz de las velas, o sencillamente para disfrutar de una copa con tu pareja tras un largo día. Reserva la noche para celebrar el 14 de febrero y brinda con uno de los mejores vinos de los supermercados de Juan Roig.

Mercadona triunfa con su mejor vino para San Valentín

San Valentín es un día especial para celebrar el amor pero no se trata de un día festivo, por lo que en el caso de querer celebrarlo en casa, nada como elegir un buen menú y cocinarlo para dejarlo listo para la cena o tal vez pasarnos por la sección de platos preparados de Mercadona, no sin antes comprar su mejor vino para este día.

Mercadona vino

Se trata del vino blanco Verdejo D.O. Rueda Abadía Mantrús. Un vino con el que Mercadona triunfa este invierno y que se ha convertido precisamente en el más vendido de cara al Día de los Enamorados. Con este vino podrás maridar todo tipo de platos, aunque se recomienda especialmente si elaboras un plato de arroz, o quizás uno de carne suave o uno de pescado. Y en el caso de que apuestes por la cocina asiática, también resulta perfecto.

De color amarillo pajizo, es un vino con una intensidad aromática alta con toques frutales y frescos que en boca tiene mucha personalidad, frescura y ligera untuosidad tal y como podemos leer en su etiqueta. Según los comentarios de clientes que ya lo han probado, es además un vino que recuerda a una mezcla de sabores entre los que se nota algo de manzana verde, pomelo, e incluso cierto toque tropical que recuerda a la piña.

Un vino elaborado en Valladolid por las bodegas de Altos de Ontañón que cuenta con grandes vinos, entre los que destaca este con una graduación de 13,5% de alcohol.

De carácter frutal y mineral es el vino que más te va a seducir este próximo San Valentín. A la venta en todos los supermercados de Mercadona y en su tienda online se vende a un precio de 2,50 euros (botella de 750 ml).

Lo último en Economía

Últimas noticias