Mercadona

Mercadona se adelanta a San Valentín con el regalo dulce que enamora

Mercadona San Valentín
Descubre el dulce de Mercadona que está arrasando
Blanca Espada

Se acerca la celebración del Día de los Enamorados, y en los supermercados con mayor número de clientes en España se preparan de una manera muy especial. De hecho en ellos ya puedes encontrar un buen surtido de bombones y otros chocolates que encantarán a quien los reciba. Sin embargo, si por algo destaca ahora Mercadona es porque adelanta San Valentín con un regalo de lo más dulce que enamora a cualquiera.

Mercadona enamora con su tarta de San Valentín

Con la celebración de San Valentín a la vuelta de la esquina, Mercadona se prepara y de hecho se adelanta al poner a la venta en su sección de dulces congelados, la tarta que seguro vas a querer regalar a tu enamorado o enamorada.

Mercadona San Valentín

Se trata de la Tarta corazón con relleno de nata y crema de avellana crujiente San Valentín de Hacendado. Una tarta que como puedes comprobar tiene la forma perfecta para celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto.

Con su forma de corazón enamora a cualquiera, pero su sabor es todavía mejor. La mezcla de nata y crema de avellana crujiente la convierte en un postre exquisito, perfecto para compartir tras la cena de San Valentín. Una tarta que ya triunfó el año  pasado por estas mismas fechas en Mercadona, por lo que los supermercados de Juan Roig, no han dudado a la hora de apostar por ella de nuevo.

La tarta ha sido elaborada por la empresa Pastisfred, que afincada en MontblancTarragona, es una compañía especializada en dulces y que es uno de los proveedores que suelen elaborar muchas de las tartas que encontramos en Mercadona.

Es una tarta congelada de modo que la puedes comprar antes de que llegue el 14 de febrero y de este modo no te quedarás sin ella. Debes conservarla en el congelador a una temperatura mínima de -18 grados y cuando la vayas a servir, procura sacarla unas horas antes: casi cuatro horas si decides descongelarla en la nevera o dos horas si la descongelas a temperatura ambiente.

La tarta más romántica de todas te espera en Mercadona con un peso de 320 gramos, de modo que es perfecta para dos y su precio es de tan sólo 6,50 euros (el kilo sale a algo más de 20 euros), así que ¿a qué estás esperando?. Ya la tienes disponible en todas las tiendas físicas de Mercadona así como en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias