Alimentación

Aceite de oliva y queso: Mercadona hace realidad el sueño de los amantes de la comida

Ver vídeo

El aceite de oliva es uno de los productos españoles por excelencia, nuestro oro líquido y parte imprescindible en nuestra gastronomía, especialmente de la famosa dieta mediterránea que millones de personas siguen en todo el mundo. Hoy te mostramos un productazo de Mercadona que combina el queso y el aceite de oliva para lograr un resultado increíble que flipará todos tus sentidos… ¡lo querrás a todas horas!

Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de quesos, muchos de ellos incluso premiados, y es que la cadena valenciana tiene claro que el queso desata pasiones y apuesta por él en diferentes sabores, texturas y formatos para satisfacer incluso a los paladares más exigentes.

El queso con aceite de oliva de Mercadona que tienes que probar

Se trata del Queso añejo con aceite de oliva de oveja y cabra Hacendado, una auténtica delicia que cautiva a quien lo prueba y que se convierte en un manjar de referencia para los amantes del queso, con un sabor y una textura que se combinan de forma increíble para dar lugar a un queso que dejará huella en tu paladar y en tu corazón. La pieza de unos 300 g tiene un precio de 4,88€, siendo el precio del kg de 16,01€.

Aceite de oliva y queso: Mercadona hace realidad el sueño de los amantes de la comida

Este fantástico queso con aceite de oliva de Mercadona es un queso añejo con leche de cabra y de oveja, una mezcla espectacular de la que resulta uno de los mejores quesos que vas a encontrar en el supermercado valenciano. Con una intensidad de 7 (siendo ese 7 la intensidad máxima), está elaborado con leche cruda de cabra, leche cruda de oveja, aceite de oliva virgen extra y sal, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 466 calorías, 24 g de grasas saturadas, 1,5 g de azúcares, 24 g de proteínas y 2 g de sal.

Mercadona recomienda conservarlo en un lugar fresco y seco, preferiblemente en la nevera, para que se mantenga en las mejores condiciones hasta que lo consumas en su totalidad. La cadena valenciana recomienda también sacarlo del frío unos 15 minutos antes de su consumo para así poder disfrutar al máximo de su textura y que esté en el punto adecuado.

Si quieres un queso muy especial que se diferencia de cualquier otro que puedas encontrar en el mercado, sin duda este queso con aceite de oliva de Mercadona te enamorará y se te ocurrirán infinitas posibilidades para incluirlo en tu alimentación de diferentes maneras.

Lo último en Economía

Últimas noticias