Alimentación

Mercadona arrasa con el snack más sano y dulce que puedes merendar cada día

Mercadona arrasa con el snack más sano y dulce que puedes merendar cada día
Mercadona arrasa con el snack más sano y dulce que puedes merendar cada día

Los snacks son una parte muy importante de la alimentación, ese pequeño avance con el que aguantar sin pasar hambre hasta la siguiente comida importante del día, recomendables especialmente a media mañana o a media tarde. Hoy te mostramos un snack súper saludable de Mercadona que flipará todos tus sentidos y que te encantará por el toque dulce que tiene… ¡es todo un éxito en ventas!.

Mercadona ofrece en su sección de alimentación una gran variedad de productos que te pueden servir de snack, y en los últimos tiempos se esfuerza especialmente por lograr que sean lo más saludable posible y así alcanzar a un mayor número de público. La cadena valenciana sabe que la sociedad busca cada día más un estilo de vida saludable, empezando por la alimentación, por lo que muchos productos se renuevan para lograr versiones más saludables cada día.

Los dátiles desecados de Mercadona que te encantarán

Se trata de los Dátiles desecados con hueso Hacendado, un producto que te puede servir con un súper snack para merendar cualquier día o tomarte a media mañana en la oficina, está riquísimo y es súper sano, por lo que todo son ventajas si te decides a comprarlo. Actualmente están disponibles en un paquete de 500 g tiene un precio de 2,84€.

Mercadona arrasa con el snack más sano y dulce que puedes merendar cada día

Esta maravilla de dátiles desecados de Mercadona conservan todas las propiedades de los dátiles en su estado natural, siendo un fruto que tiene múltiples beneficios y que en este caso se comercializa tras un proceso de desecado al sol en el mismo árbol antes de recolectarlos. Aunque las datileras dan sus frutos en el mes de diciembre, los dátiles los puedes encontrar a la venta sin problemas durante todo el año, ya que la producción es muy amplia.

Envasados por Agroserc, entre sus ingredientes en el etiquetado encuentras únicamente dátiles con hueso, en este caso de origen tunecino, y sí que se advierte que pueden contener trazas de sulfitos, leche, soja, cacahuetes y frutos de cáscara. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tienen 295 calorías, 0,5 g de grasas, 63 gramos de azúcares, 8,6 g de fibra alimentaria y 1,8 g de proteína. Son muy calóricos, pero como se toman como snack en muy pequeñas cantidades, no supondrá ningún problema.

Si quieres tomarte un snack saludable con un toque dulce que alegre tus tardes, sin duda los dátiles desecados de Mercadona son una de tus mejores opciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias