Juan Roig

Así desayuna un millonario: esto es lo que come todas las mañanas Juan Roig, el dueño de Mercadona

Juan Roig desayuna
Se descubre lo que desayuna Juan Roig
Blanca Espada

Juan Roig es el dueño de Mercadona, quizás el supermercado más conocido en toda España, pero es también el tercer hombre más rico de nuestro país y si te estás preguntando qué le gusta comer o si de hecho, da ejemplo desayunando sus productos, seguramente así es pero también de vez en cuando desayuna fuera de casa, de modo que sabemos qué es lo que le gusta y el restaurante al que acude. Esto es lo que desayuna un millonario como Juan Roig.

¿Qué desayuna Juan Roig

Recientemente el dueño de Mercadona se reunió con 16 directivos y altos cargos de su cadena de supermercados y se fue a desayunar a un restaurante muy conocido en Oviedo: Manolín Campa ubicado en la Calle de Jesús de la capital de Asturias.

Allí pudo degustar un menú muy completo como desayuno, que consistió en queso fresco con anchoas, lomo, café, agua y refrescos de cola. Todo ello servido en una mesa alargada del mencionado restaurante mientras departía con sus acompañantes sobre el estado de sus famosos establecimientos. Un desayuno que fue casi una reunión de trabajo que se alargó hasta la hora y media y cuando llegó el momento de pagar Roig, cuyo patrimonio asciende a a 4.742 millones de euros según la revista «Forbes» (sólo superado por Amancio Ortega y su hija Sandra), no dudó en dejar una propia de doce euros.

«Para ser tan importante, es un hombre verdaderamente discreto y generoso», declaró poco después el dueño del restaurante visitado Manolín Campa, de cuya visita había sido informado quince días antes con una solicitud de que todo fuera «confidencial».

Roig visita sus establecimientos

Al margen de ese desayuno repleto de queso y anchoas, Juan Roig se dirigió a Gijón para visitar su tienda del Fontán, y también de paso se fue al al centro comercial de Paredes (Siero)para comprobar a la competencia. La visita le llevó también a otra de sus tiendas en Gijón, la de la avenida de Portugal, dónde aprovechó para almorzar aunque del que sólo ha trascendido que consistió de un pequeño catering.

Su visita formaba parte de un serie de reuniones que ha llevado a Roig a realizar una especie de gira por España. Previamente había estado en León.

Los empleados de los establecimientos visitados quedaron bastante sorprendidos de ver a Roig en sus instalaciones y a estos les explicó en Oviedo que se iban a producir cambios en la tienda La Corredoria para para que sea la primera tienda eficiente de la región, con un nuevo modelo que ya ha ideado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias