Mercadona

Mercadona sorprende con sus nuevos pintauñas: de efecto gel, muy elegantes y por menos de 3€

pintauñas Mercadona
El pintauñas que más se vende en Mercadona y que está arrasando
Blanca Espada

¿Quién dijo que en invierno no podemos presumir de uñas bonitas con colores de moda? Por mucho que lleves guantes estos días en los que la temperatura ha bajado tanto, una vez llegues a la oficina o a casa, puedes lucir una bonita manicura gracias a los pintauñas con los que Mercadona nos sorprende ahora y que tienen un bonito efecto gel, para unas uñas elegantes que además sólo te van a costar 3 euros.

Mercadona tiene los pintauñas de efecto gel más deseados

Si te gusta pintarte las uñas, o también, eres de las que desea laca de uñas de calidad para las grandes ocasiones o momentos especiales, no puedes dejar escapar los pintauñas que parece que se han convertido en un «must have» y ya se han viralizado en las redes sociales. Los más buscados, de distintos colores y sólo disponibles en Mercadona.

pintauñas Mercadona

Las uñas de efecto gel son el tipo de uña que marca ahora la tendencia, pero si no deseas pasar por esa técnica o someter tus uñas al calor de una lámpara LED cuando apliques el gel, nada como elegir estos pintauñas de Mercadona cuyos colores son también muy bonitos. El resultado será el de una manicura duradera y elegante que no te vas a creer.

En concreto, tienes que buscar en tu Mercadona más cercano, la Laca de uñas top coat efecto gel Deliplus, un pintauñas con el que pintar las uñas y conseguir que te dure casi toda la semana sin problema ya que es de larga duración.

Los puedes encontrar en ocho colores distintos: el color petal (152), el menta (153), el rosa (162), el azul (163), el granate (660), el rojo (661), el negro (662), rosa manicura francesa (671).

De este modo, sólo tienes que elegir el color que más te guste y pintar tus uñas, pero siendo un «top coat» es mejor que antes que nada limpies bien las uñas (por si te quedan restos de un pintauñas anterior) y cuando ya estén limpias, aplicas un endurecedor de uñas (que es transparente) y que de alguna manera, te va a servir como base para recibir la laca de uñas de Mercadona. Una vez se haya secado el endurecedor ya puedes aplicar tu pintauñas de Deliplús y si quieres que el resultado sea completamente uniforme y elegante puedes aplicar dos capas. Para acabar, aunque es opcional puedes aplicar un esmalte transparente para «proteger» la uña y que el resultado sea mejor.

Disponible en los supermercados Mercadona y en su tienda online, estos increíbles pintauñas de efecto gel tienen un precio de 2,65 euros, a excepción del color negro que tiene un precio de 3,15 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias