Consumo

El tomate frito de Mercadona que aconsejan los entrenadores: rico, sano y por menos de 1€

Mercadona tomate frito
El tomate frito de Mercadona que aconsejan los entrenadores: rico, sano y por menos de 1€
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Mercadona tiene el tomate frito que aconsejan los entrenadores, un bocado rico y sano por menos de 1 euro. La búsqueda de los mejores alimentos de supermercado nos ha llevado a Mercadona. Allí podemos encontrar un buen fondo de despensa, ese básico que podemos mezclar con un arroz y un huevo, con pasta de todo tipo o en un delicioso guiso. El tomate frito no puede faltar de ninguna despensa y gracias los supermercados de Joan Roig podemos encontrar el mejor a nuestra disposición.

Mercadona vende el tomate frito más rico y saludable

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Fran (@fran_trainner)

Una buena cantidad de tomate frito es fundamental en nuestra dieta mediterránea. Usamos esta delicia en infinidad de recetas y conseguiremos gracias a Mercadona hacernos con el mejor de todos ellos. Una lata que nos ayudará a crear mil y una recetas por una cantidad de dinero baja, menos de 1 euro cuesta esta delicia.

Mercadona ha desatado la locura entre todos aquellos que quieren cuidarse a través de su alimentación. El tomate frito es sin duda alguna, el mejor aliado de una combinación de sabores que puede dar lugar a un plato de restaurante. Con la ayuda de algunos ingredientes más se consigue la excelencia.

El tomate frito de Mercadona es de mejor calidad que otros de supermercados por los ingredientes con los que está elaborado. Tal como se puede leer, solo lleva tomate, aceite de oliva y sal. Los elementos principales y los necesarios para conseguir un producto de primera calidad que se vende a un precio de escándalo.

Una combinación de ingredientes que se convertirán en la locura máxima para los entrenadores y personas que quieren cuidarse. El tomate ya es viral, lo vemos en las redes sociales, lo recomiendan expertos y profesionales que no dudan en hacerse con él. Por mucho menos de lo que parece, puedes conseguir esta delicia para llenar tu despensa.

Es un ingrediente imprescindible en toda lista de la compra que te costará mucho menos. No llegará al euro ofrece este alimento que tiene muchísimas posibilidades. Las redes sociales arden y se deshacen en halagos a un tipo de tomate frito que nada tiene que ver con los otros de supermercado.

Su composición y la relación calidad-precio es lo que acaba marcando la diferencia en esta delicia que no puedes dejar escapar.

Lo último en Economía

Últimas noticias