Restaurantes

Los restaurantes a domicilio donde mejor puedes comer en Madrid por menos de 20€

Una cena romántica en casa, unos invitados que llegan de improvisto, cualquier excusa es buena para probar los restaurantes de Madrid a domicilio.

Restaurantes de Madrid en los que comer bien y acabar bailando

Restaurantes especiales para descubrir en Madrid y alrededores

Los 7 restaurantes más ‘chic’ de Madrid que están de moda este 2022

El consejo de un hostelero para ahorrarte una pasta cuando pidas comida a domicilio
El consejo de un hostelero para ahorrarte una pasta cuando pidas comida a domicilio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Una cena romántica en casa, unos invitados que llegan de improvisto, cualquier excusa es buena para probar los restaurantes de Madrid a domicilio. La capital de España tiene una lista enorme de buenos restaurantes, en esta lista encontrarás los mejores valorados para llevarte la comida a tu casa. Los pedidos a domicilio tienen un plus, la comida debe llegar en perfectas condiciones puntual a su cita. Si hoy no te apetece cocinar o quieres disfrutar de una tarde en familia sin preocuparte por qué comer o cenar, toma nota de los restaurantes a domicilio en los que mejor puedes comer en Madrid.

Estos son los restaurantes donde mejor puedes comer en Madrid a domicilio por menos de 20 euros

 

View this post on Instagram

 

A post shared by honest greens® (@honestgreens)

Honest Greens es una franquicie de comida rápida y sana. Podrás disfrutar de una comida saludable ideal para toda la familia o para seguir cuidándote este fin de semana. Te pondrás mantener en forma, disfrutando de una deliciosa tostada con pan integral recién hecha mientras inviertes tiempo de calidad con tus hobbies o familia durante el fin de semana, o aprovechas el tiempo en la oficina.

Casa Sushi te permitirá crear una cena temática japonesa con este manjar de protagonista. Puedes degustar un buen sushi sin salir de casa, con el pijama o la bata de los fines de semana o con la casa llena de invitados. Es una alternativa saludable elaborada con productos de primera calidad, la forma de comer pescado más deseada de todas las casas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by GOIKO (@goiko)

Goiko te llevará a casa las hamburguesas gourmet con las que sueñas. Una buena opción si quieres salirte de las típicas hamburguesas convencionales. Puedes degustar auténticos manjares entre pan y pan. Una delicia que te apetecerá degustar en primera persona sin salir de casa. Podrás ir probando la amplia carta de este restaurante especializado en unas hamburguesas de lujo.

 Oh My Ribs! Es el restaurante a domicilio favorito por los amantes de la carne. Podrás descubrir unas costillas que han sido cocinadas durante 48 horas. Una carne que se deshace en la boda y tiene un sabor impresionante. Sin salir de casa te estará esperando este manjar de lujo que te trasladará a las profundidades de los Estados Unidos. Un bocado delicioso que puedes completar con un buen postre de la casa.

Estos son algunos de los muchos restaurantes que sirven a domicilio, puedes probar estos y muchos más con el mismo servicio en Madrid, prácticamente puedes comer de todo, sin salir de casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias