Raquel Oliva, anfitriona de un encuentro con el diseñador holandés Marcel Wanders

Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, ha sido nominada a las Top 100 Mujeres Líderes en España en la categoría de “Empresarias”. Foto: @raquelolivamarc
Raquel Oliva, vicepresidenta de Oliva Iluminación, ha sido nominada a las Top 100 Mujeres Líderes en España en la categoría de “Empresarias”. Foto: @raquelolivamarc

Raquel Oliva, heredera de una de las marcas referentes de la iluminación de nuestro país, en colaboración con la firma Lladró organizó ayer un almuerzo de bienvenida al prestigioso diseñador holandés Marcel Wanders con motivo de su visita a Madrid.

Un encuentro exclusivo que reunió a una reducida selección de medios, diseñadores e interioristas entre los que se encontraban nombres tan relevantes como Manuel Espejo, Erico Navazo, Adriana Nicolau, Tomás Alía, Jean Porsche, Inma Maynard, Beatriz Silveira o Soledad Ordoñez.

Wanders se encuentra estos días en la capital para presentar ‘Nightbloom’, una colección que ha diseñado en colaboración con la icónica compañía de porcelanas y que Oliva Iluminación distribuirá en nuestro país.

Una gran trayectoria

Licenciada en International Business por la universidad de Richmond, la trayectoria de Raquel Oliva ha estado siempre ligada a la innovación, la luz y el diseño. Perteneciente a la tercera generación de Oliva Iluminación, actualmente ocupa el cargo de Vicepresidenta desde el que ha puesto en marcha el departamento de proyectos de Oliva Iluminación, ha iniciado el proceso de digitalización de la empresa y ha impulsado su internalización en más de 40 países.

Raquel Oliva compatibiliza su cargo con el de Patrona de Honor de la Fundación El Sueño de Vicky, que promueve la investigación del cáncer infantil, con el de embajadora en España de NET-A-PORTER y La Prairie. Además de dirigir su cuenta de Instagram que siguen diariamente más de 60.000 personas.

Lo último en Economía

Últimas noticias