Startups

Projectum se alía con Brickbro para reformar más de 500 inmuebles

Brickbro

La startup inmobiliaria Brickbro ha cerrado una colaboración con Projectum para abastecer de toda la oferta de activos que está captando en los últimos meses y mantener su modelo de negocio escalable. En concreto, la empresa lleva a cabo la reconversión de locales comerciales en desuso a viviendas y oficinas.

En esta última década, la demanda de locales reconvertibles a otros usos ha aumentado un 60% debido al reciente auge del e-commerce que, estimulado por la pandemia, ha asestado un duro revés al pequeño comercio dejando muchos locales vacíos. Con esta alianza, ambas compañías pretenden seguir apostando por darles una segunda oportunidad a estos inmuebles.

La proptech ha considerado clave hacer partícipe de su proyecto al equipo de profesionales de Projectum con un objetivo final: la tramitación de licencias, tanto de habilitación de actividades comerciales como de cambios de uso y reforma. Projectum, permitirá tramitar estos permisos y resolver el papeleo con la administración de manera eficiente y sin rodeos.

“En Projectum hemos encontrado un colaborador que nos aporta la confianza de una marca líder en estudios de los potenciales cambios de uso de las propiedades y nos permite poder abastecer toda la demanda que hemos generado este primer semestre del año y ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes”, afirma Guillermo Preckler, CEO de Brickbro.

Lo último en Economía

Últimas noticias