Economía

El producto más deseado de Mercadona ya está aquí: se está vendiendo como churros

Aunque puede que quede mucho todavía hasta la Navidad, quizás te sorprenda descubrir que el producto que más se vende actualmente en Mercadona es uno que tiene mucho que ver con las próximas fiestas navideñas. De hecho, se trata del producto más deseado de Mercadona que por fin se ha puesto a la venta y que como era de esperar, se está vendiendo como churros.

Mercadona tiene el calendario de adviento más deseado

Si te gusta la Navidad, seguro que te encantará saber que en Mercadona no sólo tienen ya los turrones y otros dulces navideños que nunca faltan en nuestra mesa durante las fiestas, sino que además ha lanzado una novedad que ya se ha convertido en uno de sus productos más deseados.

Como puedes ver en imagen, se trata del calendario de adviento de Mercadona que ha dado la sorpresa y ya se ha impuesto al calendario que han lanzado otras tiendas, incluso las que se dedican en exclusiva al mundo de la cosmética.

El éxito del calendario de adviento super ventas de Mercadona, no es otro que el haber reunido los mejores productos de belleza de estos supermercados en minitallas, que se esconden en cada una de las ventanas que conforman el calendario, pero que además su precio sea quizás uno de los más económicos.

Si deseas saber qué contiene el calendario (que recibe el nombre de Grindelwald Town Deliplus) te avanzamos que cuenta con los siguientes 24 productos: colorete líquido, bronzer, lápiz de ojos, lápiz de cejas dúo, colorete compacto, sombras de ojos dúo, sombra de ojos fluidas, iluminador, exfoliante labial, labial fluido, bálsamo labial, barra labios, lápiz labios, corrector, laca uñas y funda de neceser.

Un calendario completísimo que además cuenta con un diseño que resulta muy bonito, mezclando el azul con el tono brillante y recreando una pequeña ciudad nevada y con abetos en la que encontramos además unas pequeñas ventanas que esconden los regalos del calendario.

Lo único que tienes que hacer entonces es salir corriendo a por tu calendario de adviento de Mercadona y luego esperar a que llegue el 1 de diciembre para comenzar a abrirlo (una ventana por día) hasta la nochebuena si sigues la tradición. No esperes a comprarlo más tarde aunque queden días hasta diciembre ya que empieza a agotarse en muchos de los supermercados de Mercadona. Su precio es de tan sólo 22 euros, de modo que entendemos el porqué de su éxito viral y el que esté arrasando dos meses antes de Navidad.