Mercadona

La primavera la sangre altera: Mercadona lo cambia todo con su producto top ventas entre las mujeres

Mercadona producto mujeres
Descubre el nuevo maquillaje que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

La primavera la sangre altera: Mercadona lo cambia todo con su producto top ventas entre las mujeres y que ya está arrasando en su sección de cosmética. Un producto para maquillarte que seguro que vas a querer utilizar durante toda la temporada de primavera y que te va a servir para que luzcas un look irresistible. ¡Seguro que lo vas a querer probar!.

Mercadona y su nuevo labial top ventas

Durante años, Mercadona ha reforzado su sección de cosmética, perfumería y belleza con productos de muy buena calidad a precios realmente competitivos. Cremas y maquillaje que en muchos casos se ha viralizado tal y como es el caso de su más reciente lanzamiento. Todo el mundo lo quiere porque está arrasando en redes, de modo que no lo dejes escapar.

Mercadona producto mujeres

Se trata del pintalabios semi mate Magnolia que sigue las tendencias actuales ya que esta primavera, los labios se llevan mucho más suaves o en un acabado mate que aporte un look, a nuestro maquillaje, moderno y elegante.

En concreto es el tono 04 llamado Puppy y de color amapola uno de los más vendidos o el que se muestra muchísimo en redes sociales, pero cuidado que también estos días se está poniendo muy de moda el tono 02 llamado Lotus que veis en imagen y que recrea el color de la flor de cerezo.

Además, tenemos otros dos tonos, el 01 o Lily que inspirado en los lirios tiene un tono algo más oscuro, mientras que el 03 o Peony tiene un color que se inspira en las peonias rojas.

Estos son unos labiales que como decimos, están siendo muy buscados debido a las redes sociales. Son muchas las influencers que se han hecho con ellos, ya que por otro lado tienen un precio realmente económico, de modo que los han puesto a prueba y se han dado cuenta de varias cosas.

Primero de todo lo bonito que es el envase en el que se presente los pintalabios Magnolia. Con detalles dorados y relieves. Luego está lo fácil que son de aplicar y también que son bastante pigmentados, por lo que apenas te hará falta gastar producto.

Y por último está algo que resulta también importante, que su resultado semi mate es realmente duradero. De hecho nos puede durar toda una jornada de trabajo sin necesidad apenas de hacer retoques.

¿A qué esperas para probar este labial o de hecho todos los de la colección? Cada uno de ellos tiene un precio de 5 euros y te garantiza que vas a poder llevar los tonos más de moda y los labios más bonitos de esta primavera.

Lo último en Economía

Últimas noticias