Estos son los requisitos para trabajar en Mercadona esta Semana Santa y verano
							Mercadona es una de las empresas españolas mejor valoradas por sus empleados, con condiciones satisfactorias, especialmente en lo que a salarios, horarios y días de trabajo se refiere, ya que destaca por ejemplo por no abrir sus establecimientos en días festivos y cerrar pronto en fechas como Nochebuena o Nochevieja, una decisión enfocada a que sus trabajadores puedan conciliar su vida familiar y laboral en una ocasión tan especial. Te contamos cómo trabajar en Mercadona en Semana Santa y verano para que puedas optar a alguno de los puestos que se ofrecen ya para esas fechas y que te pueden venir de perlas.
Gracias a su éxito entre el público como empresa y sus buenas valoraciones, Mercadona tiene siempre a miles de personas dispuestas a trabajar en sus establecimientos, y todas las ofertas que publican reciben siempre un gran número de candidaturas, sin duda una señal de que hacen bien las cosas y quien busca empleo tiene interés en desarrollar su carrera profesional en el supermercado valenciano.
Cómo trabajar en Mercadona en Semana Santa y verano
La cadena valenciana, presidida por el empresario Juan Roig, está buscando reforzar su plantilla en unas fechas tan importantes como Semana Santa o verano, en las que hay mayor volumen de ventas al haber mucha gente de vacaciones. Según informa Mercadona en su página web, actualmente y para esas fechas está buscando personal de supermercado, mozos/as de almacén y repartidores. Estos son los requisitos para poder optar a cada uno de los puestos de trabajo que ofrece Mercadona actualmente:
Mozos/as de almacén
- Tener como mínimo un nivel de estudios que alcance la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
 - Interés en trabajar en equipo.
 - Disponibilidad horaria para jornada completa o media jornada.
 - Disposición para realizar tareas que tendrán que desarrollar los empleados que ocupen este puesto, que son: tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.
 
Repartidores
- Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria.
 - Disponibilidad horaria de lunes a sábado/domingo.
 - Carné de conducir, con experiencia mínima un año.
 - Orientación por el servicio al cliente.
 - Motivación para aprender.
 - Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
 - Entre las tareas habituales para este puesto destacan: recepción, almacenamiento y reparto de productos.
 
Personal de supermercado
- Estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
 - Interés en trabajar en equipo.
 - Disponibilidad horaria para jornada completa o media jornada.
 - Orientación por el servicio al cliente.
 - Tareas a desarrollar para quienes trabajen en este puesto: tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de producto.