Ikea

Trabajar en Ikea en marzo: requisitos y condiciones

trabajar en Ikea
Qué debes hacer para trabajar en Ikea
Blanca Espada

Teniendo cerca la temporada de Semana Santa y también la de verano y con la apertura de nuevas tiendas como la que recientemente abrió en Granada, Ikea está ahora a la búsqueda de empleados que incorporar a su plantilla, de modo que si estás buscando trabajo puede que esta sea tu oportunidad para entrar a forma parte de unas las grandes empresas no sólo a nivel nacional sino también internacional, y entrar a un equipo de trabajo y un ambiente  laboral estable. Estos son los pasos que debes dar para trabajar en Ikea en marzo con los requisitos y condiciones.

Cómo entrar a trabajar en Ikea

Si deseas poder entrar a trabajar en Ikea este mes de marzo y sobre todo para las próximas temporadas, con posibilidades incluso de quedarte más tiempo, debes saber primero de todo que las actuales ofertas de trabajo lanzadas están disponibles para consulta a través de la página web de Ikea.

De este modo, no tienes que enviar el currículum a ninguna dirección y no hará falta que lo dejes en ninguna de sus tiendas. A través de su portal dedicado de ofertas de trabajo dentro de su propia página web, puedes tener acceso a todos los puestos que se ofertan. Además puedes filtrar la búsqueda, de modo que te sea más fácil acceder a aquellas ofertas de trabajo en tu localidad o en tu ciudad.

En la actualidad Ikea busca personal para su sección de logística, así como vendedores, empleados en los puntos de recogida Ikea, comerciales B2B y también colaboradores locales/marketing, entre otros.

Requisitos y condiciones para trabajar en Ikea

Entrando en la sección «Trabaja con nosotros» que encontrarás abajo del todo en la página web de Ikea, puedes hacer «clic» en la sección «Trabaja en Ikea» y desde allí filtrar para elegir por «palabra clave» o por «ubicación».

Dependiendo de cada puesto puede que te soliciten requisitos como tener el título que certifique los estudios que se piden, pero en el caso de los vendedores y para estar en tienda, sólo se pide tener algunos conocimientos informáticos y tener ganas de aprender sobre la gama y servicios de Ikea y buen trato con el cliente.

En el caso de que desees acceder a alguno de los puestos, tendrás que seleccionar la oferta por la que estás interesado y dar de alta tu perfil en su portal de empleo para poder así enviar el currículum

En caso de que te seleccionen para el puesto elegido (puedes enviar tu CV a más de una oferta), te llamarán y tendrás entonces sí que dirigirte a una de sus oficinas para que te hagan una entrevista.

Dependiendo de cada puesto puedes trabajar jornada completa o también jornada partida. Algunos puestos pueden ser de media jornada y las pagas de salario son 12 con 2 pagas extra en junio y en diciembre.

Lo último en Economía

Últimas noticias