Hogar

Pon en orden tu cocina pequeña con este producto muy práctico de Ikea

Almacena tu cocina pequeña con este producto muy práctico de Ikea
Almacena tu cocina pequeña con este producto muy práctico de Ikea

Uno de los problemas más habituales que podemos encontrarnos en el hogar es la falta de espacio de almacenaje, por lo que hay que ingeniárselas de maneras infinitas para poder guardar y ordenar todo lo necesario sin que la zona en cuestión se convierta en un caos. Hoy te mostramos un accesorio de Ikea que te va a venir de perlas para organizar el almacenaje de tu cocina y al que podrás sacar muchísimo partido… ¡querrás comprarlo a pares!.

Los productos para organizar tu hogar arrasan en ventas en Ikea, sin duda la tienda reina en este tipo de artículos y en todo tipo de inventos y trucos para que puedas tenerlo todo en orden y bien organizado, tanto en el salón como en el dormitorio, en la cocina o en cualquier otro espacio, ya sea interior o exterior.

El perchero de cocina de Ikea que querrás

Se trata del Perchero de colgar PÅLYCKE, un pequeño perchero que se fija fácilmente a un estante y en el que podrás colgar tanto paños de cocina como utensilios, entre otros productos de cocina, por lo que resultará tremendamente útil para ahorrar espacio y tenerlo todo más organizado. Actualmente tiene un precio de tan sólo 2,99€, un chollazo tirado de precio que te vendrá genial incluso para comprar varios ya que los aprovecharás muchísimo.

Almacena tu cocina pequeña con este producto muy práctico de Ikea

Este fantástico perchero de cocina de Ikea te ayuda a aprovechar al máximo el espacio en tu cocina, y lo puedes colocar y quitar fácilmente en cualquier estante, sin necesidad de hacer agujeros para su instalación, lo cual sin duda es una gran ventaja que merece la pena tener en cuenta. Es un accesorio que forma parte de la serie PALYCKE, la cual está específicamente diseñada para aprovechar al máximo los espacios.

Antes de su uso es importante que sepas que se puede colocar en estantes que tengan un grosor de 16-20 mm, y que soporta un peso de carga de hasta 1,50 kg. Cuenta con un clip de montaje flexible y tiene unas medidas de 12 cm de longitud, 7 cm de altura y 1 cm de ancho. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, principalmente es acero con revestimiento en polvo, además de plástico EVA en el protector. Para mantenerlo siempre en las mejores condiciones es recomendable limpiar con un paño humedecido en un jabón suave y después pasar un paño seco para secar.

Lo último en Economía

Últimas noticias