Adelgazar

Así son los polvos de Mercadona para adelgazar

Así son los polvos de Mercadona para adelgazar
Así son los polvos de Mercadona para adelgazar

Adelgazar es el objetivo de millones de personas en todo el mundo en diferentes momentos de su vida, quizás simplemente un par de kilos ganados durante las fiestas o bastante más por haber ganado mucho peso, por el motivo que sea, y es importante buscar siempre la manera de perderlo de forma saludable, sea cual sea el número de kilos que deseas perder. Hoy te mostramos los polvos mágicos de Mercadona para adelgazar, una opción saludable que está arrasando en ventas y que es perfecta para quitarte esos kilitos que crees que están de más.

Mercadona ofrece en sus establecimientos una gran variedad de opciones para perder peso, desde los alimentos más adecuados para una dieta saludable y equilibrada hasta infusiones, cápsulas, batidos y muchos más productos que, combinados con un estilo de vida saludable, pueden contribuir a lograr una pérdida de peso efectiva.

El té matcha en polvo de Mercadona, perfecto para adelgazar

Se trata del Té matcha en polvo Hacendado, un producto que se presenta como un potente antioxidante oriental y que millones de personas incluyen ya en sus rutinas diarias para disfrutar de sus múltiples beneficios, entre los que se encuentra ayudar a perder peso de forma saludable. Actualmente está disponible en una caja de 10 sobres con un precio de 3,20€.

Así son los polvos de Mercadona para adelgazar

Este fantástico té matcha en polvo de Mercadona se destaca por estar en formato polvo, a diferencia de otros tés o infusiones, ya que sus hojas se cosechan a mano y después se trituran para convertirse en un polvo muy rico en minerales que resulta ser muy beneficioso para el organismo. Este polvo mágico de Mercadona para adelgazar está teniendo mucho éxito ya que es muy rico en catequinas y tiene una potente acción antioxidante, por lo que activa el metabolismo e incrementa el gasto calórico del cuerpo.

Su preparación es muy sencilla, bastará con hervir el agua como harías para cualquier infusión y dejar que baje hasta los 80º para después añadir los polvos. Además, puedes sacarle también partido en la cocina en diferentes recetas, como por ejemplo añadir los polvos a la leche caliente, sopas, helados o avena, entre otros.

Además de ayudarte a adelgazar, el té matcha tiene otras propiedades muy interesantes, como que es rico en vitaminas del grupo B, ayuda a desintoxicar y drenar el organismo, refuerza el sistema inmunitario, protege el hígado y controla las cantidades de azúcar y colesterol en sangre.

Lo último en Economía

Últimas noticias