Mercadona

Mercadona se pasa el juego con el pintalabios permanente que no te vas a quitar

pintalabios Mercadona
Descubre el pintalabios que arrasa en Mercadona
Blanca Espada

Ahora que estrenamos una nueva temporada de primavera, apetece cambiar un poco el maquillaje. Los tonos más neutros que hemos utilizado durante el invierno, dejan paso a colores más llamativos para los ojos, y también a labios explosivos que podemos conseguir con el uso de un buen labial como el que está arrasando actualmente en Mercadona. Es en este supermercado donde se lanzado el pintalabios permanente que ya se hecho viral en las redes sociales y que estamos seguros que no te vas a querer quitar.

Mercadona lanza el pintalabios más deseado

Si buscas en redes sociales los pintalabios de los que todo el mundo habla esta temporada, seguramente te aparecerá la última de las novedades en Mercadona. El pintalabios semi mate Magnolia y en concreto el número 04 que se corresponde con el tono Poppy está arrasando ya que aporta un resultado duradero pero además tiene un precio que no te vas a creer.

pintalabios Mercadona

Este es un pintalabios con un ligero acabado mate y cuyo color rojo, es perfecto para esa ocasiones especiales que vivas esta primavera pero también, para poder llevarlo en tu día a día. De hecho ha sido creado para que lo lleves durante muchas horas, así que puedes ponerlo a prueba aplicándotelo por la mañana y comprobarás que al volver del trabajo, incluso después de haber comido y bebido, permanece intacto.

Un pintalabios que además se presenta en un elegante diseño o «packaging» y que todo el mundo compara con el de los labiales de primeras marcas. En este caso, el pintalabios tiene tonos rojos y dorados con un relieve de flores muy apropiado para la temporada en la que estamos.

Puedes llevar tu pintalabios de Mercadona en el bolso aunque pronto te vas a dar cuenta de que no vas a necesitar retoques y en el caso de que te convenza y quieras probar los demás pintalabios de la gama Magnolia, debes saber que se vende también en el color Peony que es una mezcla entre el rojo y el granate perfecto para tus looks más elegantes . Y tienes otros dos tonos en tienda física, que son el marrón suave y también el rosa. Además también tiene un gloss.

Si deseas este pintalabios y todos los demás de la gama ya están disponibles en las tiendas de Mercadona, y también en la tienda online (aunque sólo el tono Poppy y el Peony) y a un increíble precio de tan sólo 5 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias