Mercadona

El mejor día para encontrarte los descuentos a mitad de precio en Mercadona

descuentos Mercadona
Existe un día para encontrar grandes descuentos en Mercadona
Blanca Espada
  • Blanca Espada
  • Redactora de contenidos en OkDiario. Escribiendo para blogs y empresas de contenidos digitales desde 2007.

Mercadona es el supermercado número uno en España. Incluso con su criticada subida de precios en muchos de sus productos, sigue teniendo una cuota de clientes muy elevada (supera el 25%) con respecto a su competencia. Además cuentan con productos que en otros supermercados no encuentras, y muchas de sus novedades se viralizan, pero si a todo ello se le suma el ahorro, tienes que saber que existe la posibilidad de encontrar sus productos frescos con precios realmente bajos y todo, gracias al mejor día para encontrar descuentos a mitad de precio en Mercadona.

El mejor día para encontrar descuentos a mitad de precio en Mercadona

Si deseas poder encontrar descuentos a mitad de precio en Mercadona basta con fijarse en las ofertas puntuales que los supermercados de Juan Roig aplican de vez en cuando, pero también existe un día en concreto en el que dicho descuento está más que garantizado.

Basta con saber bien cuáles son los horarios de Mercadona para dar con este día, aunque antes que nada, queremos recordarte que en estos supermercados, como en muchos otros, puedes encontrar de vez en cuando bandejas de carne y pescado que tienen su precio rebajado. Algo que puedes ver claramente ya que estas bandejas con descuento tienen siempre una etiqueta amarilla y además vienen acompañadas del texto «bajada de precio por fecha de consumo próxima». 

Es decir, son bandejas que caducan ese mismo día o al día siguiente y que los clientes pueden adquirir con un 50% de descuento, evitando así el desperdicio de alimentos.

Pero además de estas bandejas, que ya decimos que suelen ser algo puntual, existe también ese día en el que podemos ver como prácticamente todo el producto fresco se vende con precio reducido.

Y todo, teniendo en cuenta el horario de Mercadona ya que estos supermercados, abren de lunes a sábado y cierran los domingos y los festivos. De este modo, si tenemos esto en cuenta podemos saber que es el sábado cuando vas a poder encontrar que muchos productos frescos se rebajan a mitad de precio, dado que estos ya no se van a poder vender el lunes, que es por otro lado, el día en el que los establecimientos de Mercadona reciben nuevo stock de sus productos.

Anota entonces el sábado y comprueba, especialmente a última hora de la tarde, como los productos como la carne, el pescado, las frutas y verduras, se venden con descuento.

Lo último en Economía

Últimas noticias