El postre más típico de tu abuela está ahora en Mercadona por 14 céntimos: ¡Tienes que probarlo!
Este postre de Mercadona solo vale 14 céntimos y se convertirá en tu favorito
Mercadona es el supermercado que menos ha subido sus precios en los últimos meses
Las alternativas más rentables que sustituyen al producto estrella que Mercadona ha retirado
Mercadona mejora el dulce más tradicional y lo vende por menos de 2 euros
Mercadona amplía una semana las vacaciones de sus trabajadores y dará una mensualidad extra en 2026
Adiós a la cortina de baño para siempre: el sustituto que es más práctico y está arrasando
Si buscas un postre que te quite el antojo de dulce, el postre más típico de tu abuela está ahora en Mercadona por solo 14 céntimos. Está riquísimo y viene en una cómoda porción individual para que puedas llevártelo incluso al trabajo. Lo disfrutarás mordisco a mordisco y querrás repetir seguro.
El postre más típico por 14 céntimos en Mercadona
Este postre está delicioso, es práctico de llevar y es ideal para los amantes del coco. Tiene una gran tradición y ahora Mercadona lo reinventa que para que puedas disfrutarlo en pequeñas porciones individuales en cualquier momento del día. ¡Es el snack perfecto para llevar en el bolso!
Cuando hagas el primer mordisco podrás comprobar por qué motivo es el favorito de muchos, una locura de sabor por solo 14 céntimos. ¿Qué más se puede pedir? En nuestra despensa nunca faltan y como están envueltos individualmente, durarán muchísimo, para que puedas tener reservas de un dulce que enamorará a toda la familia.
Tiene un intenso sabor a coco y una textura suave que se deshace en la boca, tiene un ligero tostado que te conquistará y conseguirá el toque justo de dulce que necesitas, sin abrumar demasiado. Está fabricado en España y ya es un producto estrella de la sección de horno de Mercadona. ¿Lo has probado nunca? Añádelo a tu carrito de compra la próxima vez y alucina con su sabor, textura y precio, lo tiene todo para convertirse en tu favorito.
Mercadona, todo un referente en dulces
Esta cadena de supermercados cuenta con una amplia gama de productos en todas sus secciones, además, añade novedades constantemente a sus estantes para que sus consumidores puedan ir aumentando sus opciones. En todas estas secciones, hay productos riquísimos básicos en miles de casas, pero, su sección de horno tiene productos a los que uno no se puede resistir.
Desde magdalenas para los más chocolateros hasta postres más tradicionales como estos coquitos por 14 céntimos que a todos gustan. Es el pasillo favorito de muchos en Mercadona y siempre que pasamos, algún que otro producto cae en la compra de la semana. Así siempre tenemos a mano un snack dulzón para quitarnos el antojo sin tener que ensuciar la cocina.
En esta sección también encontrarás dulces sin gluten y sin lactosa, todos ellos están etiquetados, para que todo el mundo pueda disfrutar de dulces variados tirados de precio. Además, estos dulces están riquísimos, así que seguro que no echarás en falta estos ingredientes. Las opciones son cada vez más amplias, es por eso que esta cadena de supermercado ya es todo en referente en el sector de alimentación español.
¿Te animas a probar este postre de Mercadona? Sabemos que al primer mordisco ya se convertirá en tu favorito y lo añadirás todas las semanas en tu lista de la compra. El único problema será conseguir que no vuelen de la despensa en minutos y es que seguro que todos van a querer repetir y coger un par de unidades de este postre de Mercadona que combinan sabor y textura a la perfección.
Lo último en Consumo
-
Mercadona amplía una semana las vacaciones de sus trabajadores y dará una mensualidad extra en 2026
-
Adiós a la cortina de baño para siempre: el sustituto que es más práctico y está arrasando
-
Adiós a las ojeras para siempre: Mercadona tiene la solución que triunfa
-
Ni Amazon ni PcComponentes: el iPad más barato de Navidad está en MediaMarkt y es un chollazo
-
Los agricultores andaluces están en vilo: anuncian un 30% menos de aceitunas en el olivar de regadío este año
Últimas noticias
-
Guardiola vuelve a jugar con el Manchester City: repite el mismo discurso que cuando le subieron el sueldo
-
Ni la luz V16 ni los triángulos: la novedad de la DGT que llega a España el 1 de enero
-
Qué es un sidecar: dónde se compran, cuántas personas pueden ir y qué carnet necesitas para conducirlo
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
El Ayuntamiento socialista de Mérida promociona su mercadillo de Navidad con la palabra ‘Alá’