El plato preparado de Mercadona que está para chuparte los dedos
Vuelve a tu infancia gracias a Mercadona: tus meriendas serán de otro mundo
Mercadona nos conquista con el dulce que te trasladará a tu infancia
El impresionante ambientador de Mercadona que nos ha vuelto locos
Los platos preparados se han convertido en todo un reclamo en prácticamente cualquier hogar, ideales para tener a mano para esas ocasiones en las que no tienes mucho tiempo o muchas ganas de ponerte a cocinar, aunque lo cierto es que hay muchos que son una maravilla que gusta hacerse por el simple hecho de disfrutar lo buenos que están. Hoy te mostramos un plato preparado de Mercadona que está para chuparte los dedos y que te recordará a las maravillas que te cocinaba tu abuela… ¡es uno de los más típicos!
Mercadona cuenta en su sección de alimentación con una gran variedad de platos preparados, algunos congelados, otros en nevera y otros en estantería, una selección muy amplia entre la que podrás elegir los que más te guste para tener a mano en casa y que te saque de un apuro en un momento dado. La cadena valenciana sabe que este tipo de productos son un éxito entre el público, y no duda en ampliar su selección cada día para ofrecer más entre lo que elegir.
Los callos de ternera de Mercadona que tienes que probar
Se trata de los Callos preparados de ternera Rogusa, un plato preparado elaborado por Rogusa que tiene mucho éxito ya que está riquísimo, y en tan sólo unos minutos lo tendrás listo para tomar. Ideal para los amantes de los callos, un plato típico muy particular que no gusta a todos, en este caso está disponible en un envase de 500 g con un precio de 3,30€, una muy buena opción para comerse un platazo delicioso por muy poco dinero.
Estos callos de ternera de Mercadona son un platazo típico español, un clásico que no falta especialmente cuando llega el frío. Está envasado al vacío y para degustarlo únicamente deberás sacarlo del envase y ponerlo en un caldero para calentarlo al fuego, o bien en un recipiente apto para microondas y calentarlo ahí. Entre sus ingredientes puedes encontrar callos, pata, morro de vacuno, manos de cerdo, chorizo, jamón y salsa (elaborada con agua, tomate, sal, cebolla, aceite de oliva, pimentón y especias).
En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de producto tiene 146 calorías, 2,6 g de grasas saturadas, 0,6 g de azúcares, 16 g de proteínas y 1,6 g de sal. Estos callos de ternera de Mercadona son sin duda un platazo que te encantará tener en tu cocina para darte un caprichazo de vez en cuando, y al no ser muy calóricos no será un gran pecado tomarlo.
Temas:
- Alimentación
- Mercadona
Lo último en Consumo
-
Mejor que en Italia: el plato de 1,30 euros de Mercadona que deja sin palabras a los amantes de la pasta
-
Ni Valencia ni Cádiz: éste es el origen de los aguacates que Mercadona vende en sus supermercados
-
Colas en Mercadona para conseguir la novedad que deja tu piel perfecta por sólo 3 euros
-
España en shock por la novedad para la cocina que acaba de llegar a Lidl: es lo más buscado
-
Es el favorito y cuesta menos de 3 euros: el plato preparado de Mercadona que va a solucionar tus cenas
Últimas noticias
-
Así fue la recordada inauguración de una frutería de Tamara, Leonardo Dantés y Tony Genil
-
Demoledor aviso de Mario Picazo por la ola de calor que vamos a vivir en estas ciudades: «Van a arder»
-
España – Suiza: horario, dónde ver gratis y a qué hora es el partido de la Eurocopa femenina hoy
-
El Ibex 35 sube un 0,4% en la apertura y alcanza los 14.000 puntos
-
Muere un niño de 9 años al ser atropellado por un vehículo en un paso de peatones en Manacor