La Pequeña Fábrica se integra en el Grupo t2ó
Fortalecerá su posición en el mercado de agencias de publicidad y marketing
Hito importante para ambas compañías que representa una nueva etapa de crecimiento y desarrollo
La agencia de medios La Pequeña Fábrica anuncia su integración dentro del grupo t2ó, una de las principales empresas de marketing y publicidad digital a nivel global. Esta integración estratégica permitirá a La Pequeña Fábrica fortalecer su posición en el mercado y expandir su oferta de servicios, ofreciendo a sus clientes una gama aún más amplia de soluciones de marketing y publicidad en las áreas de datos, tecnología y comunicación digital.
La Pequeña Fábrica es una reconocida agencia de medios, especializada en ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas en marketing y publicidad. Su capacidad para ofrecer resultados tangibles ha sido fundamental para su crecimiento y reconocimiento en el mercado. Al unirse al grupo t2ó, La Pequeña Fábrica podrá aprovechar los recursos y la experiencia de la compañía matriz para acelerar su crecimiento y potenciar su propuesta de valor.
Por su parte, t2ó, que recientemente sumó a su accionariado al private equity Aurica Capital, incorpora a su portfolio una compañía que le permite ser mucho más competitivo en medios tradicionales como TV, radio o exterior y de esta manera ofrecer soluciones de comunicación integrada a nivel global. El objetivo de esta incorporación es llegar a marcas nacionales e internacionales, con presupuestos de publicidad multimedia y donde el marketing y la publicidad sean decisivos para sus objetivos de negocio. Esta iniciativa que tiene lugar en el mercado español, t2ó la trasladará a otros mercados donde ya tiene presencia como Italia, México, Canadá o Estados Unidos.
«Estamos encantados de unirnos al grupo t2ó y de formar parte de su red global de empresas de marketing y publicidad», afirmó Luis Piñeiro, cofundador y CEO de La Pequeña Fábrica. «Esta integración nos abre nuevas oportunidades para crecer y expandir nuestras capacidades, al tiempo que seguimos brindando a nuestros clientes el excelente servicio y resultados que nos caracterizan».
La Pequeña Fábrica, además, pasará a denominarse LPF a partir de ahora. Además, la integración permitirá a la agencia acceder a una mayor variedad de recursos, conocimientos y tecnología, lo que multiplicará su capacidad de ofrecer soluciones innovadoras y estratégicas a sus clientes.
La integración de La Pequeña Fábrica en el grupo t2ó es un hito importante para ambas compañías y representa una nueva etapa de crecimiento y desarrollo. Ambas entidades están entusiasmadas por el futuro y la sinergia que se creará a través de esta colaboración estratégica. A finales del año 2023, t2ó superará los 10 millones de € de Ebitda con esta incorporación, con un plan de crecimiento para llegar a los 20 millones de € a finales de 2025.
Lo último en Economía
-
Pimec avisa a las pymes: ya no basta con que ChatGPT cumpla la ley europea de Inteligencia Artificial
-
La notaria Cristina Clemente aclara por qué los viudos no se pueden quedar la propiedad de los bienes aunque exista testamento
-
Cuerpo confiesa que su coche es un Seat y que el Gobierno hará «todo el esfuerzo necesario» para mantener la marca
-
La plantilla de Airbus suspende su huelga en Cádiz, Tablada (Sevilla) e Illescas (Toledo)
-
Sánchez convierte en negocio sus viviendas públicas: oferta alquileres de 1.000 euros en pueblos de 8.000 habitantes
Últimas noticias
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Un inmigrante marroquí ilegal agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco
-
Jornada 4 de la Liga: resumen de todos los partidos