Palladium Hotel Group, mejor cadena hotelera en los ‘Globe Travel Awards’

palladium
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa - Cancún, México

Palladium Hotel Group consolida su liderazgo en el sector hotelero. La cadena ibicenca demuestra en los Globe Travel Awards que sigue siendo una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo tras recibir el premio a mejor cadena hotelera del año.

Los premios Globe Travel son unos de los más prestigiosos del sector: son organizados por la revista británica Travel Weekly, el medio más influeyente en la industria del turismo en Reino Unido. Los galardones reconocen desde el año 1977 a las empresas líderes en la industria y tienen una "vital relevancia", ya que son otorgados por los agentes de viajes de Reino Unido. Éstos, bajo su criterio, ponen en valor el trabajo, la dedicación y el compromiso de las compañías y profesionales del sector.

Palladium Hotel Group, mejor cadena hotelera en los ‘Globe Travel Awards’
TRS Turquesa Hotel – Punta Cana, República Dominicana

Para el grupo hotelero ibicenco, este premio supone el reconocimiento a un duro trabajo y dedicación durante años en los que el turismo británico ha sido un pilar fundamental para la compañía.

Más de 140 premios

Palladium Hotel Group recibió a lo largo de 2018 más de 140 premios de diferente índole. Entre los reconocidos galardones,  destacan los otorgados por su compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.

palladium
Palladium Hotel Costa del Sol – Apertura Julio 2019 (Foto: Palladium)

Por otro lado, las Certificaciones Earthcheck a sus resorts en México, República Dominicana, Brasil y Jamaica avalan la dedicación de Palladium Hotel Group en el cuidado y la limpieza de las playas. 

La lucha por preservar el medio ambiente es una de las grandes apuestas de la cadena. Una de iniciativas más destacadas de Palladium Hotel Group para proteger nuestro planeta es la eliminación de plásticos de un solo uso en todos sus hoteles. Un objetivo que tuvo su origen en el Hard Rock Hotel Tenerife y ya se ha consolidado también en los hoteles de Ibiza, incluido el nuevo BLESS Hotel Ibiza que se inaugura esta temporada.

Además, recibió otros reconocimientos como el de Turismo Sostenible Re Think Hotel a Hard Rock Hotel Tenerife.

Lujo y calidad

La cadena ibicenca no sólo se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente. Palladium Hotel Group se esfuerza cada día por mejorar la experiencia de sus clientes, ofreciéndoles una excelente calidad.

palladium
Hard Rock Hotel Tenerife Splash pool (Foto: Palladium Hotel Group)

Su ahínco, una vez más, ha sido reconocido con diferentes premios. Entre los últimos reconocimientos que ha recibido Palladium Hotel Group también destacan los premios que la sitúan entre las cadenas hoteleras de mayor lujo y calidad, como las distinciones otorgadas a la cadena en la duodécima edición de los célebres World Luxury Hotel Awards, Crystal Apple Award al mejor entretenimiento en CHIC Cabaret & Restaurant o los numerosos Travellers Choice y Guest Review Awards concedidos por Tripadvisor y Booking respectivamente.

Temas

Últimas noticias