Nike

Nunca encontrarás un descuento como el que Nike ha hecho a su abrigo estrella

Abrigo de Nike
Nike
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Encontrar un abrigo de la mejor calidad de Nike con un 20% de descuento es algo que no ocurre todos los días, así que esta es una oportunidad única. Se trata de la parka de mujer Nike Sportswear City Ready Down, especialmente diseñada para recorrer la ciudad de manera cómoda, independientemente del tiempo que haga. Es larga y tiene relleno de plumón, así que resulta de lo más calentita y permite disfrutar de una gran protección extra.

En color negro, el aislamiento de plumón aporta mucha calidez sin añadir nada de peso y conserva el calor corporal. El abrigo de Nike tiene bolsillos delanteros con cierre a presión, muy práctivos para llevar las llaves o el teléfono móvil, por ejemplo.

Todo en la parka de mujer Nike Sportswear City Ready Down está pensado para no pasar nada de frío con ella. El dobladillo tiene cordón para mantener la calidez y la capucha cuenta con cierre extraíble.

Pocas sensaciones hay más desagradables que la de llevar una prenda con la que nos sentimos oprimidas todo el día. Pues bien, este abrigo es justo lo contrario ya que el ajuste extra-grande hace que quede un poco holgado.

Abrigo de Nike

Es perfecto para nuestra vida diaria, una especie de prenda-todoterreno, fácil de combinar y que puede acompañarnos a todas nuestras actividades. Si hace mucho frío, podemos ponernos el abrigo con unas leggings de punto canalé, una sudadera y unas botas de pelo.

Ahora que llega la Navidad, también podemos comprar la parka de plumón para hacerle un regalo a nuestra hermana o a nuestra mejor amiga, por ejemplo. ¡Un detallazo!

Nike ha rebajado un 20% esta prenda en su tienda online, así que ahora vale 231,97 euros en lugar de 289,99 euros. Pero todo no son buenas noticias… ¡Ya hay algunas tallas agotadas! Está disponible desde la XS hasta la XL.

Lo último en Economía

Últimas noticias