Hoteles

No te pierdas las sorprendentes ofertas de abril en estos nuevos destinos hoteleros

No te pierdas las sorprendentes ofertas de abril en estos nuevos destinos hoteleros
Fuente: Paradores
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

La promoción «ABRIMOS DE NUEVO» de Paradores ofrece habitaciones desde 72 € en algunos de sus establecimientos para estancias durante marzo o abril. Y para los Amigos de Paradores, el programa de fidelización de la cadena, hay un descuento adicional disponible con la tarifa «precio Amigo».

Es una excelente manera de disfrutar de la hospitalidad de Paradores y explorar rincones con encanto en España. Alojarse en un Parador va más allá de una cómoda cama o unas vistas impresionantes. Es sumergirse en la historia de España, explorando edificios históricos donde ocurrieron eventos significativos para nuestra historia.

Parador de Bielsa (Huesca)

El Parador de Bielsa, situado en el Valle de Pineta y al pie del Monte Perdido, ofrece un refugio moderno entre la naturaleza. Renovado en 2002, combina piedra y madera, destacando por su gastronomía local y su entorno espectacular. El valle es la puerta de entrada al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con su villa histórica de Bielsa y su famoso carnaval como atracciones adicionales.

Parador de Cervera de Pisuerga (Palencia)

El Parador de Cervera de Pisuerga está situado en el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente Cobre, al norte de Palencia. Ofrece vistas panorámicas del Pantano de Ruesga y la Montaña Palentina, además de contar con instalaciones como parque, zona de juegos infantiles y campo de fútbol. Es un punto estratégico para explorar la Cordillera Cantábrica, con rutas naturales como la del Roblón de Estalava y el parque de aventuras El Robledal del Oso.

Parador de Villafranca del Bierzo (León)

El Parador de Villafranca del Bierzo es un destacado punto turístico rodeado de la impresionante naturaleza local. Su interior refleja elegancia y confort contemporáneo, con un amplio restaurante, cafetería, salón de clientes y terraza. Las habitaciones, de estilo rústico, ofrecen magníficas vistas de la comarca. El hotel cuenta con dos piscinas, una exterior y otra climatizada que abre el 1 de marzo de 2024, además de sauna y salones para eventos.

Parador de Puebla de Sanabria (Zamora)

El Parador de Puebla de Sanabria, situado en la villa medieval del mismo nombre, es un edificio de piedra del siglo XX que forma parte de la Red de Albergues de Carreteras del Estado. Ofrece luminosos salones para eventos y está rodeado por un amplio jardín, una piscina de temporada, un parque infantil y una pista de pádel. Ubicado en un cerro entre los ríos Tera y Castro, desde su Torre del Homenaje se pueden apreciar las mejores vistas del entorno.

Parador de Vic-Sau (Barcelona)

El Parador de Vic-Sau, ubicado cerca de Vic en la comarca de Osona, ocupa una antigua masía catalana rodeada de la serranía de Les Guilleries y próxima al pantano de Sau. Con un cuidado jardín y una piscina exterior, ofrece amplias habitaciones, algunas con terraza, y un interior luminoso y elegante. En Vic, se pueden explorar joyas históricas como el templo romano, las murallas y la catedral, así como realizar excursiones al pantano de Sau o al monasterio románico de San Pere de Caserres.

Parador de Sos del Rey Católico (Zaragoza)

El Parador de Sos del Rey Católico, uno de los primeros de la red, ocupa una típica casa solariega aragonesa dentro de las murallas de la villa, declarada Conjunto Histórico-Artístico. Con amplios ventanales que ofrecen vistas a las montañas circundantes, es ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo. La villa se destaca por sus casas y calles empedradas, su muralla con siete puertas y un castillo, así como por lugares de interés como la Casa de la Villa.

Parador de Ayamonte (Huelva)

El Parador de Ayamonte, ubicado en el último pueblo de la provincia de Huelva en la frontera con Portugal, se alza sobre las ruinas del castillo romano, ofreciendo vistas impresionantes de los atardeceres en la desembocadura del Guadiana desde su terraza. Conocida como la Ciudad de la Luz, Ayamonte es un encantador pueblo blanco con casas de indianos, iglesias mudéjares y un puerto marítimo.

Parador de Cazorla (Jaén)

El Parador de Cazorla se sitúa en el Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas en Jaén, un impresionante espacio natural protegido y uno de los más populares de España. Inspirado en los tradicionales cortijos andaluces, el Parador cuenta con una piscina exterior, jardines, amplios salones y habitaciones luminosas con vistas a la sierra. Es el punto de partida ideal para practicar senderismo y explorar el nacimiento del río Guadalquivir.

Parador de Benicarló (Castellón)

El Parador de Benicarló, situado a pocos pasos de la playa, ofrece un alojamiento confortable con habitaciones sencillas que ofrecen vistas al mar. Rodeado por un hermoso jardín que llega hasta las olas, cuenta con una piscina abierta durante el verano hasta octubre. El restaurante del Parador sirve platos de cocina mediterránea, destacando el pescado fresco y los productos locales, como la alcachofa de Benicarló. Benicarló es una ciudad costera moderna, ideal para disfrutar de sus playas y su clima privilegiado.

Lo último en Economía

Últimas noticias