Aldi

El mueble nórdico más versátil que querrás en tu casa está en Aldi

mueble Aldi
Descubre el mueble nórdico que arrasa en Aldi
Blanca Espada

Si te apetece un cambio en la decoración y mobiliario de tu hogar, pero sin la necesidad de gastar demasiado o si deseas poder tener un pequeño mueble que te ayude a mantenerlo todo ordenado, nada como elegir la novedad que tenemos disponible en los supermercados Aldi y que ya está arrasando en ventas este verano. Un mueble de estilo nórdico que es el más versátil de todos y que estamos seguros que va a querer tener en tu casa, porque además, Aldi lo tiene ahora de oferta.

Aldi arrasa con su mueble nórdico

Si hay algo que nos gusta del diseño de muebles de estilo nórdico es que estos suelen ser bonitos, ocupan poco espacio y además resultan de lo más versátiles.

Y esto es lo que nos encontramos precisamente con la última de las novedades disponibles entre las ofertas actuales de los supermercados de Aldi. Una bonita estantería escalera que será mejor que no dejéis escapar ya que además de servirte para infinidad de cosas, es un tipo de mueble que marca tendencia.

mueble Aldi

Este tipo de estantería escalera lo podéis encontrar de hecho en otras muchas marcas o firmas de decoración, pero lo cierto es que suelen ser más caras, de modo que la propuesta de Aldi se presenta como una de las mejores oportunidades que vas a tener este verano de hacerte con ella. Además estamos seguros que le vas a sacar mucho partido.

Por menos de 35 euros, el mueble de la temporada puede ser tuyo. Una vez lo tengas en casa, sólo tienes que ponerlo apoyado en la pared en la que desees colocar desde libros en el caso de elegir colocarlo en la sala de estar, a plantas si lo colocas en la terraza o el balcón. O también, muchos clientes de Aldi han comprado esta estantería con baldas al estilo de peldaños de escalera para colocarlo en el baño. De este modo, la podéis llenar por ejemplo con toallas, o con aquellos accesorios o elementos de higiene que se requieren en este espacio.

La estantería escalera que marca tendencia tiene un precio de 34,99 euros en todos los supermercados Aldi. Sus medidas son 45 x 160 x 30 cm, cuenta con 4 estantes y tal y como podéis ver en la imagen y se puede comprar en color gris, blanco y negro.

¿A qué esperas? Esta moderna estantería además se instala fácilmente con sólo apoyarla a la pared de modo que no requerirá de grandes esfuerzos para instalarla una vez sea tuya.

Lo último en Economía

Últimas noticias