Aldi

Aldi tiene la solución definitiva para que dejes de picar en la cocina: adelgaza por solo 10 euros

Aldi adelgazar
La solución de Aldi para adelgazar
Blanca Espada

Estamos en verano y esta es una época en la que es fácil que nos pasemos un poco con la comida. Puede que demos prioridad a ensaladas y platos frescos como el gazpacho, pero también están los helados, las cerveza bien frías y todo lo que acompaña para ir picando. Por ello, tenemos que buscar soluciones que nos permitan controlar un poco la dieta y parece que una de ellas se encuentra en uno de los mejores supermercados. Toma nota, porque te presentamos a continuación, la solución definitiva para que dejes de picar en la cocina es de Aldi y te permitirá adelgazar por menos de 10 euros.

Aldi y su solución para adelgazar

Si deseas adelgazar este verano, no hace falta que te pongas a dieta o de hecho no es necesario que dejes de comer o que elimines alimentos radicalmente. Basta con controlarse un poco y para ello, parece que la mejor solución es esta que ofrece Aldi.

Aldi adelgazar

Ahora en oferta, tienes en los supermercados de Aldi la báscula de cocina Ambiano que podemos encontrar en estos supermercados en modelo cuadrado negro o blanco, o también en un modelo redondo de nuevo en blanco y negro. Gracias a esta báscula podrás pesar todos los alimentos de modo que podrás preparar la cantidad justa y necesaria de todos ellos y con ellos te vas a asegurar a que al menos, cuando estés en casa y cocines tú, podrás controlar un poco más lo que comes.

La báscula que arrasa actualmente en los supermercados de Aldi, tiene un peso máximo de 6 kilos (aunque el pesaje de líquidos lo hace en ml) con pantalla LCD en todos los modelos, que te indicará el peso del alimento que deposites encima. Una vez lo quites se desconecta de forma automática. Incluye además dos recipientes de pesaje que se pueden lavar sin problema dentro del lavavajillas.

La báscula la tienes también además en forma de cuchara (blanca o negra) para un peso máximo de 300 gramos con pantalla LCD incorporada en el mango que te servirá para que puedas ir midiendo las cantidades que echas por ejemplo de azúcar o de sal a lo que estés cocinando.

Gracias a la solución que te traemos de Lidl ya no tendrás excusa alguna para poder llevar una dieta equilibrada incluso en verano. No desaproveches esta oportunidad de hacerte con tu báscula ya que tienen ahora un precio de oferta de 9,99 euros por unidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias