Decoración

El mueble más versátil y alucinante de Banak Importa tiene una rebaja nunca vista

El mueble más versátil y alucinante de Banak Importa tiene una rebaja nunca vista
El mueble más versátil y alucinante de Banak Importa tiene una rebaja nunca vista

A la hora de elegir mobiliario para el hogar es muy importante contar con piezas que sean versátiles para que puedas aprovecharlas de diferentes maneras y en diferentes espacios, así si dejan de ser necesarias en un lugar pueden ser colocados en otro y prestar un nuevo servicio. Hoy te mostramos el mueble más versátil de Banak Importa, una maravilla que querrás utilizar en tantos lugares de tu hogar que nunca te cansarás de verlo, y ahora tiene además una rebaja increíble que deja su precio por los suelos… ¡lo nunca visto!.

Banak es una empresa especializada en decoración y mobiliario que tiene más de 40 años de historia y que cuenta también con Banak Importa, parte encargada de crear colecciones con muebles importados de países asiáticos que garantizan las mayores calidades a los mejores precios. A día de hoy, la empresa valenciana cuenta con oficinas en China, Tailandia, India, Vietnam y Filipinas, con centros de producción que alcanzan una superficie de 90.000 m2.

La rinconera de Banak Importa que está rebajadísima

Se trata de la Rinconera c/ruedas Sehat, un mueble muy versátil que encajará a la perfección en diferentes lugares de la casa, con una estética muy bonita y fabricado en las mejores calidades. La empresa le aplica actualmente un espectacular 65% de descuento que deja su precio final en 314€, un chollo si tenemos en cuenta que su precio original era de 898 eurazos, por lo que te ahorras casi 600 euros.

El mueble más versátil y alucinante de Banak Importa tiene una rebaja nunca vista

Esta rinconera de Banak Importa tiene ruedas para que puedas moverla fácilmente de un lugar a otro cuando lo necesites, y es una pieza simétrica ideal para colocar a ambos lados del sofá para aprovechar al máximo su funcionalidad. Tiene un revistero extraíble en la parte frontal, un cajón portamandos con tapa deslizante y un clasificador librería abierto a ambos lados para que puedas ordenar tus libros o colocar algún elemento decorativo.

Las dimensiones de este mueble tan versátil son 85 cm de largo, 37 cm de fondo y 60 cm de alto. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, está realizado en coníferas subtropicales y tablero de fibras/chapa de mindy. Su color teca lo hace ideal para encajar en diferentes ambientes y estilos decorativos.

Si quieres un mueble multifuncional al que sacar muchísimo partido en tu hogar, sin duda esta rinconera de Banak Importa es una de tus mejores opciones, y con el descuentazo que tiene es para tomarse muy en serio la decisión de comprarlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias