Decoración

Banak Importa arrasa con la estantería que lo está petando en Instagram

Banak Importa arrasa con la estantería que lo está petando en Instagram
Banak Importa arrasa con la estantería que lo está petando en Instagram

Las redes sociales son hoy en día un lugar excelente para comprobar qué tiene éxito en cualquier sector, ya sea la música, la televisión, la decoración… si arrasa en las redes, seguro que merece la pena, especialmente cuando es en una tan vistosa y atractiva como Instagram. Hoy te mostramos una estantería de Banak Importa que lo está petando en Instagram gracias a su estética y a sus características… ¡te flipará tenerla en tu salón!.

Banak es una empresa familiar fundada en 1945 que se dedica a la fabricación de muebles para el hogar, y con el tiempo amplió su visión de negocio y creó Banak Importa, una cadena de tiendas en las que se venden únicamente muebles de importación de estilo colonial, y es un rotundo éxito… ¡cada día más!. Sus muebles provienen del continente asiático, donde la empresa cuenta con grandes superficies de oficinas en India, China, Tailandia, Vietnam y Filipinas.

La estantería de Banak Importa

Se trata de la Estantería Liverpool, una preciosa estantería vertical de estilo industrial que está fabricada en madera y metal y que es ideal para salones, zonas de estudio o zonas de paso como recibidores o pasillos. El precio de esta maravilla de estantería es de 149€, una inversión que bien merece la pena realizar ya que le dará un estilazo increíble a tu hogar.

Banak Importa arrasa con la estantería que lo está petando en Instagram

Esta estantería de Banak Importa cuenta con 5 estantes de 60 cm de ancho el mayor de ellos y que van reduciendo sus centímetros para formar una bonita escalera. Con 1,51 m de altura, es el mueble ideal para mantener en orden tus libros, colocar tus objetos decorativos más importantes o las fotos que más te apetezca tener a la vista. Todo en su diseño está cuidado al máximo detalle para lograr un mueble funcional y exclusivo que te dure toda la vida.

El negro de la estructura metálica contrasta a la perfección con el tono roble envejecido de los estantes, combinación que ofrece como resultado un mueble atemporal que derrocha estilo, elegancia y personalidad. Cada estante cuenta con un pequeño respaldo en forma de L para que puedas colocar los libros sin miedo a que se caigan para atrás.

Los materiales utilizados para la fabricación de esta preciosa estantería de Banak Importa son metal y madera de ingeniería efecto roble envejecido. Un mueble exclusivo y de diseño que resulta práctico, estético y atemporal… ¡una combinación perfecta!.

Lo último en Economía

Últimas noticias