Movistar deja sin internet a miles de clientes en toda España

Movistar
Movistar Fusión (Foto. Movistar)

Movistar deja sin internet a miles de clientes en toda España. Además, los usuarios no paran de quejarse en las redes sociales porque los teléfonos de atención al cliente 1004 y 1002 están colapsados desde hace alrededor de una hora. La compañía ya ha anunciado en Twitter que la incidencia ha sido arreglada. 

Según los clientes de la compañía de Telefónica, llevan sin Internet desde antes de las 15 horas de este martes y se quejan de que Movistar alega que el problema es de los equipos de los propios usuarios. No sólo eso, también informan de que los servicios de atención al cliente también están caídos de modo que «no tenemos manera de arreglar el problema», se quejan.

Los teléfono de atención al usuario «no da ni señal, no tenemos internet y la red móvil funciona a ratos», explican a OKDIARIO algunos clientes de la compañía. Explican, que «ahora mismo está fallando internet y la fibra de Movistar».  El problema, según la web Down Detector, parece estar concentrado sobre todo en Madrid, Barcelona, Valencia y Tarragona. 

Zonas con problemas de internet con Movistar (Fuente: Down Detector)

No solo los servicios de Internet y la red móvil están caídos. Algunos usuarios que cuentan con Movistar TV aseguran que han tenido problemas de conexión en la última hora: el servicio de videoteca «tanto las películas, como las series y los documentales no estaban disponibles. No podía acceder tampoco al contenido que había grabado antes ni daba la opción de empezar un programa desde su comienzo», cuenta una clienta de la compañía.

Movistar ha informado a través de su cuenta oficial en Twitter que «los técnicos están trabajando» en arreglar la incidencia y que «está prácticamente resulta».

Las redes sociales están arrojando quejas sin cesar citando a la compañía. 

Lo último en Economía

Últimas noticias