Belleza

El milagro de Druni para combatir la caída del pelo

El milagro de Druni para combatir la caída del pelo
El milagro de Druni para combatir la caída del pelo

La caída del cabello es un problema que afecta a un gran número de personas en todo el mundo, un problema que puede ser además muy grave y convertirse en toda una pesadilla, especialmente cuando no encuentras la manera de ponerle remedio. Hoy te mostramos un milagro de Druni para combatir la caída del cabello que te cambiará la vida de forma increíble ya que ofrece resultados realmente eficaces y espectaculares.

Druni es una cadena de perfumerías valenciana que comenzó su andadura en el municipio de Carlet, en el año 1987, y desde entonces ha crecido imparable hasta llegar a las más de 300 tiendas que tiene a día de hoy en toda España. Es una de las perfumerías más prestigiosas de nuestro país, y cuenta con más de 2000 profesionales que trabajan para lograr siempre los mejores productos y ofrecer la mejor atención a sus clientes.

El champú anticaída de Druni

Se trata del PHYTO Novathrix Champú, un champú creado específicamente para prevenir la caída del cabello y que se ha posicionado como uno de los mejores del mercado gracias a los excelentes resultados que se logran con su aplicación. El bote de 200 ml tiene un precio de 15,90€.

El milagro de Druni para combatir la caída del pelo

Este champú anticaída de Druni es una parte imprescindible para quien necesita seguir un tratamiento anticaída, ya que prepara el cuero cabelludo para frenar y evitar la caída, tanto si ya ha comenzado como si parece que lo pueda hacer próximamente. Entre sus beneficios están que tonifica el cuero cabelludo, proporciona un efecto envolvente que da sensación de mayor volumen y fortalece la fibra, entre otros.

En su composición se encuentra un alto contenido en activos de origen vegetal, como cola de caballo, extractos de guaraná y algas rojas. Su modo de aplicación es muy sencillo, y para que sea el correcto debes seguir estos pasos:

  1. Aplica la cantidad necesaria sobre el cuero cabelludo, que debe estar mojado.
  2. Masaje suavemente para que el champú se reparta y penetre bien en el cuero cabelludo.
  3. Una vez que el champú está bien repartido, deja que actúe 2-3 minutos.
  4. Pasado el tiempo de actuación, aclara con abundante agua, si es posible con un último aclarado de agua fría.

Si la caída del cabello es un problema para ti o crees que puede serlo próximamente, sin duda este champú anticaída de Druni se va a convertir en tu gran aliado para darle carpetazo y disfrutar de tener una melena bonita y saludable.

Lo último en Economía

Últimas noticias