Druni

Druni tiene el set de pintalabios de Nars perfecto para regalar

druni
Druni
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si estás buscando un regalo de lo más especial para Navidad, en Druni puedes encontrar un set de pintalabios de Nars de edición limitada. Se trata de un neceser que incluye tres labiales Iconic Lipstick. Regalar maquillaje de lujo siempre es un acierto, y si además el regalo es un set tan bonito como este, ¡quedarás de maravilla!

El Set Lips Uncesored Lipstick de Nars se ha convertido en todo un éxito de ventas en la tienda online de Druni de cara a las fiestas navideñas, tanto para regalar como para darte un capricho a ti misma. Contiene:

  • Iconic Lipstick Orgarsm – Rosa melocotón con brillo dorado
  • Iconic Lipstick Tolède – Rosa rosado
  • Iconic Lipstick Pour Toujours – Rosa Cálido

¿Qué tienen los pintalabios que los hace tan especiales? Están formulados con aceites de moringa y semillas de fruta de la pasión, dos ingredientes naturales que nutren los labios, potencian la intensidad del color y alargan la duración.

Se deslizan por los labios como la seda, así que aplicarlos con precisión es lo más fácil del mundo. Lo mejor de todo es que no se cuartean con el paso de las horas y el color se mantiene intacto durante toda la jornada.

Los pintalabios se incluyen dentro de un neceser dorado de edición limitada. El neceser, con el logo de Nars y cierre de cremallera, es precioso y, además, se le puede sacar mucho partido.

El set de pintalabios Nars tiene un precio de 49 euros en Druni.

Trucos para que el pintalabios dure más tiempo

Por último, queremos aportar algunos consejos prácticos para alargar la duración del pintalabios.

Lo primero y más importante es exofoliar los labios para eliminar las impurezas y las pieles muertas y que selle mejor el producto. Existen exfoliantes específicos para labios formulados con ingredientes naturales.

Una vez exfoliados, el siguiente paso consiste en aplicar un bálsamo labial para hidratar los labios y reactivar la circulación. Luego, hay que esperar unos minutos a que se absorba.

Después, se aplica corrector en comisura de los labios y se delinean los labios desde el centro del labio inferior y superior hacia los extremos. Una vez delineados, ya se puede aplicar el pintalabios con la boca abierta para que penetre en todos los pliegues, ¡y listo!

Lo último en Economía

Últimas noticias