Ibex 35

El Ibex 35 hoy a mediodía sube más de un 1,5% tras el acuerdo del Brexit

Ibex 35
Sube el Ibex

El Ibex 35 sube a mediodía más de un 1,5% superando los 9.000 puntos tras la mejora del precio del crudo y el apoyo de la Unión Europea al acuerdo del Brexit.

En mitad de la sesión los principales  valores cotizaban al alza liderados por Santander que presenta una subida del 2,67% seguida de Telefónica y BBVA con un 2,41% y 2,1% respectivamente. Las únicas pérdidas de la sesión las presenta a media jornada DIA y Colonial co bajadas del 1,13% y 0,11%.

Comienza en la Audiencia Nacional el juicio por la salida a Bolsa de Bankia en el verano de 2011, que sentará en el banquillo a una treintena de exconsejeros y exdirectivos, incluido su expresidente, Rodrigo Rato.

Estados Unidos cierra hoy una semana de rebajas prenavideñas con el denominado Cyber Monday, una jornada dedicada a las ofertas por Internet después del récord de ventas del Black Friday, con 6.200 millones de dólares de facturación en los comercios.

El principal indicador de la Bolsa de valores de París registra hoy a media sesión una subida superior al 1% y por su parte la Bolsa de Milán presenta un repunte de casi el 3%.

La prima de riesgo de la deuda española se ha mantenido hoy en 129 puntos básicos al inicio del día, pese a la subida del interés de los bonos a diez años español y alemán con los que se calcula.

El euro sube hoy en la negociación europea del mercado de divisas y a las 7.00 GMT se cambiaba a 1,1352 dólares, frente a los 1,1344 dólares a que se negociaba el viernes a las 16.00 GMT.

El barril de petróleo Brent para entrega en enero abrió hoy al alza en el mercado de futuros de Londres y cotizaba a 59,98 dólares, un 2,0 % más que al cierre del viernes.

Lo último en Economía

Últimas noticias