Ibex 35

El Ibex 35 hoy a mediodía presenta dudas y deja atrás los 9.200 puntos

Ibex 35
Sube el Ibex

El Ibex 35 hoy a mediodía presenta dudas y se muestra en plano dejando atrás los 9.200 puntos tras la resaca del comunicado emitido ayer por Sánchez en relación al impuesto de las hipotecas.

Entre las principales subidas a esta hora de la sesión destaca Indra con un 9,54% seguida de Siemens Gamesa y ArcelorMittal con subidas del 2,29% y 1,02% respectivamente.

En el lado contrario se ha situado a primera hora de la jornada Mediaset con una caída del 7,61% junto a Meliá Hotels con una bajada del 3,58%.

La banca se encuentra divida, con bajadas en Caixabank y BBVA y subidas en Santander, Bankinter, Sabadell y Bankia.

En la jornada de hoy el Consejo de Ministros aprobará un real decreto ley para que a partir de ahora sea la banca quien pague el impuesto que grava la firma de hipotecas, un tributo que recaudan las comunidades autónomas.

A media sesión la Bolsa de Milán presenta una caída del 0,58% con 19.428,5 puntos mientras que por su parte la Bolsa de París presenta una bajada del 0,01% con 5.137,45 putnos

La prima de riesgo de la deuda española ha bajado hoy a 115 puntos básicos al comienzo de la sesión, uno menos que ayer, a pesar de los pequeños repuntes que han registrado los bonos a diez años español y alemán con los que se calcula.

Lo último en Economía

Últimas noticias