Economía
Navidad

Mercadona vuelve locos a sus clientes con el mejor turrón de la historia: ¡Es de Kinder Bueno!

Hay productos que desatan una completa locura cuando salen al mercado, por el motivo que sea, lo cual hace que se instaure una especie de fiebre por conseguirlos que aumenta aún más cuando la gente lo prueba y es de esos productos que realmente merecen la pena, como sucede con este turrón. Hoy te mostramos el turrón de Kinder Bueno que ha desatado la locura entre la clientela de Mercadona y que es uno de esos turrones que si te sientas frente a la tele con él te puedes «ventilar» la tableta entera sin darte cuenta.

La sección de turrones de Mercadona es una de las más completas que puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda de alimentación cuando llega esta época del año, en la cual hay varios turrones que son ya un clásico y sin duda muchos de ellos productos que apuestan por la innovación con una combinación de texturas y sabores que jamás habíamos visto antes en un turrón.

El turrón de crema de avellana de Mercadona que causa sensación

Se trata del Turrón de chocolate Cream avellana Hacendado, una variedad de turrón que la cadena valenciana puso a la venta por primera vez hace un par de buenos años y que cada Navidad arrasa con todo, tanto que otros supermercados intentan imitarlo creando sus propias versiones para ver si pueden tener también el mismo éxito. Actualmente la tableta de 140 g está disponible por un precio de 1,50€.

Este increíble turrón de crema de avellana de Mercadona te hará pensar que te estás comiendo un turrón de Kinder Bueno, y es que tanto el sabor como la textura son prácticamente iguales, un turrón que además es elaborado por el grupo Sanchis Mira-Antiu Xixona, responsables de la elaboración de algunos de los mejores turrones que se pueden encontrar en nuestro país.

No cabe duda de que es un turrón de esos que cautiva a quien lo prueba, tenga la edad que tenga, un turrón de chocolate con leche con relleno cremoso de leche, avellanas y galleta crujiente. En su listado de ingredientes figuran principalmente chocolate con leche, azúcar, grasas vegetales, pasta de avellana y leche descremada en polvo, entre otros. Es importante tener en cuenta que puede contener otros frutos de cáscara y huevo.

En cuanto a sus valores nutricionales, este turrón de crema de avellana de Mercadona por cada 100 g de producto tiene 559 kcal, 17 g de grasas saturadas, 46 g de azúcares y 8,2 g de proteínas. Un turrón muy calórico pero como es para tomarse una porción y no toda la tableta, toda la familia puede disfrutarlo como uno de los mejores caprichos de Navidad.