Mercadona empezará a vender este viernes test rápidos de antígenos en sus supermercados en Portugal
Mercadona empezará a vender test rápidos de antígenos, en la modalidad de autotest, en sus supermercados de Portugal a partir de este viernes, según ha anunciado la cadena de supermercados. En concreto, la compañía comenzará a vender estas pruebas desde mañana a un precio de 2,10 euros por cada kit, que está compuesto por una tira reactiva, un tubo de extracción, un hisopo nasal, una bolsa de muestras bioseguras e instrucciones de uso. Este producto está fabricado por Genrui Biotech.
Según informaron fuentes de la compañía a Europa Press, Mercadona no se plantea la venta de estos test en España por el momento, donde solo se pueden comprar en farmacias, y ha precisado que lo hacen en Portugal porque lo permite la regulación lusa.
Productos
A estas alturas todos sabemos lo importante que es llevar un estilo de vida saludable para tener una buena salud. Sin embargo, no pasa absolutamente nada por darnos un capricho de vez en cuando, así que el nuevo dulce de Mercadona se ha convertido en una de las novedades más exitosas de la cadena valenciana.
Se trata de un hojaldre de cabello de ángel que podemos encontrar en la sección de pastelería de los supermercados. Es apto para veganos y no contiene lactosa, así que todos podemos disfrutar de él. Está a la venta bajo la marca blanca Hacendado con un precio de 0,38 euros la unidad. Cada hojaldre pesa 100 gramos. Como resulta lógico, es un producto muy calórico, que aporta 407 kilocalorías por cada 100 gramos. Además, tiene 34 gramos de azúcares.
Lo último en Economía
-
EEUU y China acuerdan reducir los aranceles sobre «productos relevantes» tras la visita de Trump
-
Los españoles cada vez invierten más en inmuebles en Paraguay: «Hay rentabilidades superiores al 20% anual»
-
El artículo 10.1 de la Ley de Propiedad Horizontal lo avala: si hay vecinos mayores de 70 años en el edificio no hay que votar las obras del ascensor
-
«Los 150 euros se quedan cortos»: una wedding planner advierte a los españoles sobre el dinero que se debe dar en una boda
-
Adiós a regalar dinero: los regalos ‘baratos’ con los que quedarás muy bien en una boda
Últimas noticias
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Venezuela
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026