MásMóvil

MásMóvil ofrecerá créditos al consumo antes de que termine el año de la mano de Cetelem España

spenger masmovil consejero delegado orange
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

MásMóvil, junto a Cetelem España –filial de BNP Paribas–, ha recibido la licencia por parte del Banco de España para la creación de un establecimiento financiero de crédito, según han trasladado a Europa Press fuentes cercanas al operador.

La nueva entidad, registrada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme) como Xfera Consumer Finance, iniciará su actividad en la concesión de préstamos para consumo antes de que termine el año.

Xfera Consumer Finance, participada en un 49% por el grupo MásMóvil y en un 51% por Cetelem, se ha constituido con un capital social de 6 millones de euros y buscará facilitar principalmente la financiación de teléfonos móviles.

El proyecto ya se ha consolidado con el reparto de poderes. Cetelem ha nombrado a los dos primeros espadas de la compañía. Serge Leon Maurice, actual consejero delegado de la filial española de Cetelem, presidirá la compañía, mientras que el director comercial de la firma financiera, Franck Laurent Roland Wilfried Vignard-Rosed, será el consejero delegado.

De su lado, Francisco Gracia, de MásMóvil, ejercerá como director; mientras que el vicepresidente del operador, José María Echarri, y su director residencial, Germán López, formarán parte del consejo de administración.

Lo último en Economía

Últimas noticias