Marianna Cherubini (Huawei): «La gente no pregunta tanto sobre el conflicto o la guerra comercial»

Ver vídeo
Borja Jiménez

Marianna Cherubini, directora de retail de la unidad de negocio de Huawei consumo España, ha atendido a los micrófonos de OKDIARIO en el estreno de la nueva tienda de la compañía china, que abrió el pasado viernes, 5 de julio, su mayor tienda fuera del país asiático. Lo hizo en Madrid, en la céntrica Gran Vía.

Pregunta: ¿Cuáles son las principales virtudes de la nueva tienda de Huawei en Madrid?

Respuesta: Lo primero es que se encuentra en la céntrica calle de Gran Vía, que está justo en el corazón de la ciudad. Tenemos un escaparate muy llamativo que invita a todo el mundo a entrar y a descubrir más de Huawei. Además, evidentemente ofrecemos todo el portfolio de productos, y los consumidores van a poder descubrir los colores, los accesorios y todo el ecosistema que ofrece Huawei en un espacio muy interactivo.

Tenemos unos asesores y unos expertos que hablan en el lenguaje del consumidor y están especializados en diferentes áreas para que cada uno se sienta más cómodo en función de lo que busque. Luego tenemos espacios dedicados a estudios de formación, talleres, también tenemos un centro especializado que da cobertura a todo tipo de productos y todo tipo de reparación… Aquí pueden encontrar todo lo que quieran del mundo Huawei.

P: Este viernes se estrena la tienda de Huawei, ¿estáis contentos con la afluencia?

R: La verdad es que estamos contentos. Hoy era el primer día de apertura, y a las 10 teníamos una cola importante con nuestros fans y nuestros curiosos. Está habiendo mucha participación, y la sigue habiendo durante el día, y nos espera el fin de semana. La verdad es que en general la gente esperaba un espacio para conocer más Huawei.

P: ¿Os preguntas los clientes por los problemas con Google, por la guerra comercial y, en general, por el conflicto?

R: La verdad es que la gente no pregunta tanto sobre el conflicto o la guerra comercial. Preguntan qué va a pasar, si hay algún tema… Y la verdad es que la suerte que tenemos aquí es que podemos directamente transmitirles toda la tranquilidad que tienen que tener, porque no va a pasar nada, todo está perfectamente funcionando, y aclarado, así que aquí a disfrutar del producto y de la marca.

Lo último en Economía

Últimas noticias