Compras

Las ofertas y chollazos de Lidl del 30 de julio al 1 de agosto

Lidl lanza una campaña de novedades imprescindibles y ofertas en este último fin de semana de julio, entraremos en agosto con la nevera llena por muy poco dinero.

Las mejores ofertas en productos de barbacoa de Lidl

Lidl ha pensado en tu mascota: una piscina plegable para el calor del verano 2021

El origen del nombre de Lidl evitó una coincidencia que lo hubiera llevado a la quiebra

Llena tu nevera y ahorra con estas novedades y ofertas de Lidl del 30 de julio al 1 de agosto
Llena tu nevera y ahorra con estas novedades y ofertas de Lidl del 30 de julio al 1 de agosto
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lidl pisa fuerte este fin de semana. Del 30 de julio al 1 de agosto, Lidl lanza una campaña de novedades imprescindibles y ofertas para entrar en agosto con la nevera llena por muy poco dinero. Final de mes siempre es el momento de controlar especialmente los gastos, empezamos un nuevo ciclo en el que necesitamos destinar los euros a unas merecidas vacaciones. Saliendo de casa o quedándonos en ella, vamos a llenar nuestra nevera y disfrutar del verano con estos productos de Lidl en oferta este fin de semana del 30 de julio al 1 de agosto.

Ahorra y llena tu nevera con estas novedades y ofertas de Lidl del 31 de julio al 1 de agosto

Heura llega a Lidl y con descuento. La idea de esta empresa española, que durante la pandemia ha seguido creciendo, es ofrecer una experiencia gastronómica en cada bocado. Es una carne vegetal diferente del resto, de hecho, parece carne y esta aderezada para disfrutarla. Si quieres probar una carne vegetal gourmet, está de oferta, se vende por 2,99.

Llena tu nevera y ahorra con estas novedades y ofertas de Lidl del 30 de julio al 1 de agosto

El queso Philadelphia para untar con salmón se vende por 0,59 euros. Una barra de pan cortadita en montaditos, untamos con este queso con salmón, añadimos unas espinacas frescas y un tomatito Cherry, tendremos la tapa casera de lujo de este verano por unos céntimos. Comeremos toda la familia tapas de capricho y de lo más baratas.

Si nunca has probado la mayonesa con trufa ha llegado la hora de hacerlo. Lidl pone a la venta esta delicia por 1,19 euros. La ensaladilla no volverá a ser la misma y los canelones de verano tampoco. Mezcla 1 lata de atún con 2 huevos duros, añade unos palitos de cangrejo troceados y dos cucharadas de esta mayonesa. Haz canelones con lonchas de jamón de base, el resultado es espectacular.

El mejillón fresco nacional está de oferta. Lidl los trae el aperitivo por excelencia del verano, unos mejillones al vapor con limón y vino blanco acompañados de unas simples patatas fritas y aceitunas rellenas, nos harán disfrutar en casa por muy poco dinero. Son 1,49 euros lo que nos costará este mejillón que se vende en bandejas de 1 kilo. Este chollazo hay que aprovecharlo.

La mini parrillada de Lidl nos costará 2,15 euros. Este producto nos permitirá crear una cena o comida rápida de lujo. Con el pan de pueblo y el vino tinto, no necesitamos nada más para ser inmensamente felices. Los embutidos de Lidl y las carnes procesadas son de buena calidad, en esta parrillada podremos probar distintos tipos.

Lo último en Economía

Últimas noticias