La Juventus se dispara un 20% en Bolsa tras eliminar al Atlético de Madrid
Los títulos de la ‘Vecchia Signora’ llegaban a subir en la apertura milanesa hasta los 1,474 euros, en máximos desde finales del pasado mes de enero, recuperando así sobradamente las fuertes caídas sufridas tras el partido de ida de la eliminatoria frente al Atlético de Madrid, cuando sus acciones llegaron a perder más de un 13%.
El club turinés cerró con éxito en febrero una colocación de bonos a cinco años por importe de 175 millones de euros y un cupón anual del 3,375% cuya finalidad era dotar a la Juventus de los recursos financieros necesarios para desarrollar los propósitos generales de la empresa y mejorar el perfil de vencimientos de la deuda de la institución.
La capitalización bursátil de la Juventus de Turín aumentó un 35% durante los primeros días del pasado mes de julio al calor de los rumores sobre el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, que se oficializó el pasado 10 de julio.
La ‘Vecchia Signora’ dio el salto al parqué de la Bolsa de Milán en diciembre de 2001 valorada a un precio de 3,70 euros por acción, diluido por distintas ampliaciones de capital, así como por e
Lo último en Economía
-
Adiós a la olla exprés de siempre: su sustituto está en Lidl y es lo que usan todos los chefs
-
Alerta urgente de la Seguridad Social a estos pensionistas: pueden perder cientos de euros en 2026 y es oficial
-
Sueldos de 50.000 euros y teletrabajo: las ofertas de empleo del SEPE que no podrás rechazar
-
General Dynamics vacía las arcas de GDELS y Santa Bárbara mientras paga sueldos millonarios a 31 empleados
-
Air France y Lufthansa descartan comprar Air Europa por su elevada valoración tras la entrada de Turkish
Últimas noticias
-
Última hora del accidente de tren en Adamuz, en directo | Número de muertos, heridos, atrapados y noticias de los trenes de Iryo y Alvia
-
Adiós a la olla exprés de siempre: su sustituto está en Lidl y es lo que usan todos los chefs
-
La insólita estrategia de los agricultores brasileños para cazar jabalíes vivos y evitar que dañen sus cultivos
-
Alerta urgente de la Seguridad Social a estos pensionistas: pueden perder cientos de euros en 2026 y es oficial
-
Tamborrada San Sebastián 2026: actividades y horarios