Feelcapital, asesoramos en fondos

Con MiFID II los inversores sabrán cuánto pagan por sus inversiones

Con MiFID II los inversores sabrán cuánto pagan por sus inversiones

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos y hablamos de MiFID II. ¿Qué ocurre? Nos quedan cerca de cinco meses para que entre en vigor la nueva regulación y esta nueva regulación va a tener y va a producir un cambio fundamental en todas las instituciones financieras.

Fundamentalmente porque van a tener que poner a sus clientes muy bien claro qué está ocurriendo con su dinero, cuánto les están cobrando, si realmente conocen su perfil de riesgo… y todo esto va a significar que van a aparecer nuevos jugadores en el entorno, los inversores van a ser capaces de descubrir cuánto realmente les cobran sus bancos por sus inversiones.

Nosotros desde Feelcapital, ya en nuestro tercer aniversario, hemos sido capaces de hacer  la luz a más de 12.000 usuarios registrados.

Nosotros buscamos hacer esta luz, utilizar MIFID II para que los inversores sepan cuál es su verdadero coste, cuál es la cartera que mejor les va y, desde luego, tener algo que es el futuro de la inversión: cada uno de nuestros clientes tiene su cartera personalizada y tiene la capacidad de ir invirtiendo según esa Línea Vital Financiera que es referencia para nuestras inversiones.

Lo último en Economía

Últimas noticias