Inaugurado en Guinea Ecuatorial el Centro Universitario de Ginecología y Fertilidad Oyala
El Centro Universitario de Ginecología y Fertilidad Oyala, en Guinea Ecuatorial, ha sido inaugurado el 5 de diciembre por distintas autoridades públicas y privadas de Guinea Ecuatorial y de España, entre ellos el presidente de la República y Jefe del Estado y de Gobierno, Obiang Nguema Mbasogo. «El Gobierno ha elevado a rango de Derecho Fundamental la decisión de tener hijos y cuándo tenerlos. El Centro de Fertilidad de Djibloho será un centro médico de vanguardia mundial de vida, innovación, formación y esperanza para las familias, un orgullo para África en general y para Guinea Ecuatorial, en particular, desde la Ciudad de La Paz», señaló Nguema durante su inauguración.
El acto contó además, dentro de las medidas de seguridad frente a la pandemia del coronavirus, con una importante representación de la sociedad civil ecuatoguineana, los cuales han mostrado su alegría por la apertura del policlínico.
El Centro Universitario de Fertilidad Oyala está dirigido y gestionado por un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en ginecología y reproducción asistida. Más de 20.000 niños han visto la luz gracias a estos facultativos, lo que convierte al Centro Universitario de Fertilidad Oyala en un punto de referencia africano, tanto para parejas que busquen conseguir el ansiado embarazo como para pacientes que requieren de cuidados por sus problemas de salud.
El Centro Universitario de Ginecología y Fertilidad Oyala está constituido por un equipo médico europeo el cual ayudará al cuidado de la salud de los ecuatoguineanos. En el se desarrollan servicios multidisciplinares de diagnóstico y tratamiento en Ginecología, Fertilidad y Obstetricia, pediatría, medicina general, medicina de familia, radio diagnósticos…. todo ello garantizando la máxima intimidad, seguridad y confidencialidad.
El equipo está formado por múltiples disciplinas médicas coordinadas y está especializado en la atención sanitaria integral de la mujer, infertilidad masculina y femenina, embarazo y parto. Dispone de la tecnología más vanguardista para poder llevar a cabo las técnicas punteras aplicadas a los distintos tratamientos de Ginecología, Obstetricia, Urología, Fertilidad y Radio diagnóstico.
La dirección médica y el liderazgo del centro médico será llevado a cabo por el Doctor Ignacio Palomo, presidente de Arpa Médica. Se ha conformado un grupo médico líder en el ámbito de la ginecología, fertilidad, reproducción asistida y salud de las familias.
Desde el pasado 30 de noviembre se han ido realizando las primeras consultas médicas dada la gran expectación y acogida generada por la sociedad ecuatoguineana.
Temas:
- Sanidad
Lo último en Economía
-
Los amigos de Sánchez en Prisa buscan el apoyo de Vivendi y Slim para echar a Oughourlian en la Junta
-
Palo de la Seguridad Social a los jubilados: van a quitar la pensión a partir del 31 de marzo
-
Aviso de una experta si te piden el código postal cuando haces la compra: lo que tienes que decir
-
El Ibex 35 sube en la media sesión 0,15% y roza los 13.300 puntos: los resultados vencen a los aranceles
-
Te van a quitar la pensión: el importante documento que tienes que rellenar ya
Últimas noticias
-
Simeone: ¿Gil Manzano? Esperemos que ante el Athletic vaya bien para nosotros»
-
Ayuso señala a Sánchez en «la trama sórdida» destapada por Jésica: «Ábalos era su nº 2»
-
Los guardias civiles piden a Marlaska que les defienda de Ábalos por acusar a la UCO de «vengativa»
-
Fibwi dobla los gigas en todas sus tarifas y añade datos acumulables sin subir el precio
-
Chicote tiene que paralizar las grabaciones de ‘Batalla de restaurantes’ por el estado de la comida