Iberdrola activa un protocolo contra el coronavirus aunque no espera impacto en su actividad
Sigue en directo la última hora del coronavirus

Las grandes compañías españolas siguen tomando medidas para hacer frente al coronavirus. Es el caso de Iberdrola que ha puesto en marcha un protocolo de actuación para proteger a sus empleados frente al brote. Según ha anunciado el presidente de la compañía, Ignacio Sánchez Galán, no prevé que suponga «ningún problema» en su actividad cotidiana.
Galán también ha subrayado que la compañía está colaborando «al 100%» con las autoridades en todos los mercados en los que está presente y que se va a hacer «lo que sea necesario» para proteger a la plantilla.
No obstante, subrayó que «afortunadamente» en los países donde hay un mayor nivel de afectación por el coronavirus, el grupo, que cuenta con actividad comercial en Italia, tiene «poca o nada de actividad».
Respecto a que se puedan ver afectados el desarrollo futuro de proyectos en renovables debido a problemas en la cadena de suministro, Galán señaló que se está en contacto con los proveedores para evaluar la situación «y si hubiera algo se nos informaría», dijo.
Temas:
- Coronavirus
- Iberdrola