Empresas

Hugo Boss se dispara un 8% en Bolsa ante los rumores de compra por parte de varias marcas de lujo

Hugo Boss se dispara un 8% en Bolsa ante los rumores de compra por parte de varias marcas de lujo
Tienda Hugo Boss

Hugo Boss se ha disparado en bolsa un 7,9% por rumores de que podría lanzarle una oferta de compra la francesa LVMH, Kering, que tiene las marcas Gucci, Yves Saint Laurent y Balenciaga, e inversores. Hugo Boss subía a media jornada en el índice de empresa medianas MDAX de la Bolsa de Fráncfort un 7,9 %, hasta 38,23 euros, su valor máximo desde hace más de un año.

El diario británico Times ha informado de que LVMH, Kering e inversores financieros tienen interés en comprar Hugo Boss. El año pasado la empresa británica de ropa deportiva Frasers Group entró en el accionariado de Hugo Boss y ya tiene una participación del 15%.

Bernard Arnault señaló que LVMH ha demostrado una gran resistencia en el año de la pandemia. El director ejecutivo de la compañía de artículos de lujo subrayó cómo el grupo se encuentra en una excelente posición para fortalecer su liderazgo en el mercado global.

Así, la marca ha registrado unos resultados trimestrales récord, publicados el martes, en los que, en particular, las ventas de la división de «relojería y joyería» aumentaron en más del 100 % gracias a la contribución de Tiffany & Co, adquirida el pasado mes de enero por 15 800 millones de dólares.

Lo último en Economía

Últimas noticias