Hijos de Rivera incorpora a su oferta de distribución en la Península la ginebra F de Formentera
Hijos de Rivera incorpora por primera vez una marca de ginebra a su oferta de distribución en la Península Ibérica. Y lo hace sumando fuerzas con una de las firmas más exclusivas y que se produce siguiendo métodos artesanales, la ginebra F de Formentera.
Desde el mes de julio, la compañía gallega es el distribuidor en exclusiva para España y Portugal de la ginebra que se produce en esta isla balear. De este modo, acerca a los clientes del canal de hostelería este producto exclusivo, aspiracional y sostenible, que además ha puesto ya a disposición de sus clientes a través de su canal de e-commerce La Cervecería de la Resistencia.
La ginebra F de Formentera se elabora de forma íntegra en la isla, siguiendo métodos artesanales, en un proceso en el que se destilan cereales de la mejor calidad y se macera lentamente en frío durante una media de 30 días con ingredientes botánicos y frutas tradicionales procedentes de la isla.
El resultado es una ginebra que recoge la esencia de Formentera en una botella. Con aroma de las salinas, tomillo limonero, granada, almendra, salvia, enebro, menta, romero e higuera. De característico color, como el que le aporta la posidonia al mar de Formentera, este se obtiene de la espirulina, micro alga con gran aporte de vitaminas, minerales y también muy presente en las aguas de la isla Balear.
Con esta incorporación, Hijos de Rivera sigue sumando marcas de prestigio a su catálogo de distribución que abarca desde cervezas de importación como Budvar, Der Halve Maan, BrewDog, Erdinger, Grolsch, O´Hara´s o Peroni, a vinos como Abadía Retuerta, Cillar de Silos, Ganbazán, Marqués de Murrieta o Dominio de Pingus o los champagnes Dom Perignon o Moët, entre otras muchas referencias. Recientemente, ha incorporado a su oferta de distribución en la Península al histórico Ron Caney.
En sus últimos años, la compañía se ha consolidado como un distribuidor de referencia para los mercados de España y Portugal.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Economía
-
Muy poca gente lo sabe, pero España tiene su propia torre Eiffel y está sólo a 20 kms. de Madrid
-
Estos son los dos helados que debes evitar si vas al supermercado: lo pide la OCU
-
Adiós a la pesadilla de los okupas: los abogados extremeños ofrecerán asistencia legal gratis a las víctimas
-
La moneda que busca todo el mundo porque es oro puro: vale 833.000 veces su valor
-
Cambio en las normas: el Banco de España alerta por el peligro de estas transferencias
Últimas noticias
-
Italia puede perderse su tercer Mundial de fútbol consecutivo tras ser humillada por Noruega
-
A qué hora es el Gran Premio de MotoGP de Aragón 2025 y dónde ver la carrera online en vivo y por tv en directo
-
De Iglesias a cargos del PP: los seis años de trabajos de cloacas de los ‘fontaneros’ de Cerdán
-
El incendio en una residencia de ancianos deja un muerto y 19 heridos en Zaragoza
-
El director de la ONG que quiere alojar ilegales en el nuevo hostal de Madrid fue concejal de Carmena